Usted puede hacer sus propios juegos de video desde su casa usando Gamemaker.
Gamemaker
El tirador (FPS) género de primera persona se encuentra entre la categoría más taquillera de los videojuegos en los EE.UU., con Modern Warfare 2 que ganan más de $ 1 mil millones de dólares en 2010. Si usted está recién empezando a mojarse los pies en la programación de juegos y no ha dominado el C + y C + + lenguaje de programación, sin embargo, también hay programas de software simple que le permite crear sus propios juegos con relativa facilidad. Gamemaker es uno de esos programas, y la creación de un juego de disparos en primera persona por diversión es perfecto para un viaje de prueba antes de entrar en la parte más avanzada de desarrollo de juegos.
Introduzca los siguientes comandos en Crear evento: d3d_start () ;/ / Start 3D d3d_set_perspective Mode (true) ;/ / Habilita el uso de un d3d_set_culling proyección en perspectiva (true) ;/ / Indica para iniciar cara posterior sacrificio d3d_set_hidden (true) ;/ / Permite la dirección oculta eliminación de superficie = 0;
Abra la ventana de propiedades de objetos y cargar el objeto pared horizontal. A continuación, cargar un objeto pared vertical y crear un objeto de pared de base sólida y seleccione la opción No Comportamientos. Pegue el nombre del objeto en el campo de los Padres de otros objetos similares, como las paredes de su nivel. Utilice tantos objetos de pared horizontal, vertical y la base de lo que necesita para crear su diseño de niveles.
Cargue el jugador en el nivel. Coloque una marca al lado del personaje para identificar la dirección en la que se enfrenta estableciendo paso final image_angle del objeto de dirección.
Especifique los parámetros de colisión con el jugador y objetos de pared de base para detener el jugador se mueva.
Encienda las características 3-D del juego con la siguiente línea de comandos: {
d3d_start ();
d3d_set_hidden (true);
d3d_set_lighting (false);
d3d_set_culling (false);
texture_set_interpolation (true);
}
como se hace?
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