Persas, con sus rostros smooshed-in y largo, piel fluida, son la raza más popular del gato en el país.
Lo que necesita
Camas gato
Carriers Cat
Cat Peines / Cepillos
Platos gato
Cat Foods
Para gatos
Champús gato
Las cajas de arena
Asegúrese de que está listo para asumir el alto mantenimiento Pérsico. Pelaje largo y espeso de esta raza requiere batidas diarias y baños ocasionales.
Encontrar un criador responsable que garantiza que el persa es saludable.
Echa un vistazo a el criador. ¿Parece preocupado por el bienestar del gatito o más interesados en hacer dinero en el criador?
Espere pagar entre $ 400 y $ 600 para un persa para mascotas de calidad, en función de la línea de sangre, tipo y marcas. Mostrar los gatos pueden llegar a costar $ 1,000 o más.
Recoger y mantener al gatito para buscar un buen tono muscular. Persas tienen patas cortas y musculosas y cortas, cuerpos grandes.
Asegúrese de que el gato no está estornudando o sollozando, y que sus oídos están limpios y rosa por dentro. Persas hacer, sin embargo, tienden a tener secreción de los ojos, lo cual es normal.
Miren y toquen la piel del gatito, que debe ser muy largo y grueso. Parches de calvicie o piel seca, escamosa pueden ser signos de una enfermedad.
Mire de cerca para las pulgas detrás de las orejas y en la base de la cola - que será difícil de encontrar en el pelo largo del persa. Una señal segura de las pulgas es suciedad de la pulga, que se parece a la arena negro.
Tome su Pérsico para su veterinario de inmediato para confirmar que está sano.
Tome un gatito persa en casa entre 12 y 16 semanas de edad.
Consejos y advertencias
Persas tienen personalidad serena y relajada. Son silenciosas, digno, y no muy vocal.
Mantenga su interior persa - la capa larga se convertirá en muy enmarañado y sucio si se deja fuera.
La forma de la cara y la cabeza del persa a veces puede causar persas de desarrollar problemas respiratorios que provocan sibilancias y drenaje del ojo. Es irritante para el gato, y, posiblemente, el dueño, que tiene que preparar a los gatos, pero no es un problema de salud grave.
Persas cobertizo - un montón!
No hay comentarios:
Publicar un comentario