viernes, 8 de noviembre de 2013

Cómo cuidar de un caballo adulto

Caballos de más de 16 años de edad tienden a sufrir de pérdida de peso, problemas dentales, la pituitaria / disfunción de la tiroides, insuficiencia renal o hepática y la artritis. Pero con especial cuidado, equinos ancianos pueden vivir una vida larga y saludable productivos.

Haga que su caballo alto revisado por un veterinario. Entradas para los problemas dentales - dientes deben ser revisados ​​dos veces al año en más de 20 caballos - y obtener una prueba de sangre para la detección de problemas en los riñones y el hígado.



Observe a su caballo senior de cambios en la condición corporal, el comportamiento y la actitud, los primeros signos de envejecimiento. Proporcionar alimentos que sean fáciles de masticar y tragar.



Haga todo lo posible para mantener su caballo en un ambiente limpio y libre de polvo para evitar o disminuir el impacto de las alergias o enfermedad pulmonar.



Proporcionar un montón de protección contra los elementos. Un caballo adulto puede requerir más cálidas mantas e incluso una lámpara de calor para el frío y un ventilador y la sombra en el verano.



Haga que su caballo adulto calzados regularmente si usted monta o no.



El novio de su caballo más frecuencia para promover la circulación y la salud de la piel.



Busque cualquier bulto nuevos o inusuales, los cuales pueden ser los tumores.



Dé a sus vitaminas y minerales esenciales caballo. El calcio y el fósforo en la proporción adecuada y vitaminas C y complejo B son todos importantes. Hable con su veterinario.



Darse cuenta de que los cambios hormonales y metabólicos que afectan la capacidad del caballo para digerir, absorber y utilizar los nutrientes esenciales, especialmente proteínas, fósforo y fibra.



Alimente a su caballo adulto una dieta especialmente diseñada para ello. Raciones completas especiales formulados para satisfacer las necesidades nutricionales de los caballos más viejos están disponibles. Los caballos más viejos deben tener entre 12 y 16 por ciento de proteína en su dieta y la grasa adicional para ayudar a mantener el peso hacia arriba.



Asegúrese de que su caballo adulto haga mucho ejercicio.

Consejos y advertencias

Su caballo le ha dado años de buen servicio y atención, asegúrese de hacer lo mismo por él.

Si usted tiene alguna pregunta o duda, póngase en contacto con un veterinario antes de participar en cualquier actividad relacionada con la salud y la dieta. Esta información no pretende ser un sustituto de consejo médico profesional o el tratamiento.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario