miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cómo poner la turquesa en Muebles de Madera

Utilice turquesa piedras como material de incrustación para añadir toques de color a sus muebles de madera. 

MUEBLES TURQUESA

Embutido como una forma de arte se remonta miles de años, y ha cambiado poco en ese momento. Es el proceso de la adición de un material separado a una superficie, de manera que los dos son de nivel y aparecen fisuras. Utilizando sólido de color turquesa o en polvo, una vez finalizado el proceso de incrustación se termina con una hermosa adición a su pedazo de madera, un beneficiario de miles de años de fabricación de muebles arte e historia.



Lo que necesita

Turquesa

Lápiz

Cuchillo embutido

Pincel

Epoxy pegamento

Paño

Polvo de color turquesa

Madera palo revuelo

Papel de lija de grano fino

Tack paño Sugiera Edita turquesa sólido



Coloque la turquesa en el mueble de madera, colocado en la que desee crear la carátula. Trace la forma de la turquesa sobre la superficie de la madera, utilizando un lápiz.



Cortar en el mobiliario en la ubicación de trazado con un cuchillo de embutido a la misma profundidad que la altura de la pieza turquesa sólido de manera que esté a nivel con el mobiliario de la superficie.



Coloque una capa de pegamento epoxi sobre la superficie del agujero embutido, con un pincel, y luego oprima la piedra en el agujero para que esté al mismo nivel de la superficie de la madera. Quite el pegamento que exprime fuera del agujero embutido en la madera circundante con un trozo de tela.



Compruebe que el pegamento asegura firmemente la incrustación sólida al mover en su lugar ligeramente. Añadir más cola que rodea la incrustación si es necesario.

Polvo turquesa



Describir el diseño de su carátula de color turquesa en la superficie de los muebles con un lápiz si utiliza turquesa en polvo. Cualquier diseño es posible, como la pasta creada a partir del polvo puede caber en cualquier lugar.



Cortar el contorno dibujado con un cuchillo de incrustación. Cortar en la superficie de la madera a una profundidad de aproximadamente 1/8 de pulgada.



Mezclar turquesa en polvo con pegamento epoxi, con un varilla de madera para crear una pasta untable. Extender la pasta en el agujero de incrustación con el palo hasta que la mezcla esté a nivel con la superficie de la madera.



Deje que el pegamento epoxi que sostiene la incrustación en el lugar que se seque durante unas 2 horas. Lijar la incrustación de polvo suave con la madera que lo rodea, con papel de lija de grano fino. Limpie la incrustación de arena con un paño antiestático para eliminar el polvo.



Consejos y advertencias

Use una mascarilla durante el proceso de incrustación de madera para evitar la inhalación de polvo o turquesa.



 

1 comentario: