Siga los pasos adecuados para preparar su camino para dominar.
MASTERING
Hay tres pasos básicos para grabar una canción. El primer paso es el proceso de grabación real, donde usted juega la música en micrófonos o directamente en el ordenador. El segundo paso consiste en la mezcla, en la que ajustar los niveles de volumen de las distintas pistas y añadir efectos especiales. La etapa final se llama el dominio e involucra los procesos de reducción de ruido, compresión de las pistas y la igualación. Básicamente, el dominio hace que su sonido las canciones suaves y profesional. Para obtener la pista dominado mejor posible, hay cosas que hay que hacer para prepararse adecuadamente.
Encontrar un ingeniero de masterización. El dominio no es un proceso que puede ser realizado por un aficionado. Incluso si usted sabe cómo mezclar, para conseguir una buena pista principal tiene un montón de conocimientos técnicos y experiencia práctica. Encontrar mezclas de pequeñas bandas que te gustan y preguntar de dónde sacaron sus pistas dominar. De lo contrario, busque el dominio de los ingenieros acreditados en línea, y leer los comentarios de su trabajo antes de enviar sus pistas.
Juega cada pista de forma individual para asegurarse de que no recorta. Clipping es cuando la pista se pone demasiado alto y hace un zumbido leve. Al reproducir la pista de nuevo, el recorte se indica mediante una luz roja. Si las barras verdes se mueven hacia arriba en la zona roja, entonces usted necesita para reducir el volumen en ese nivel de la pista. Seguir reduciendo ligeramente el volumen hasta que los clips ya no.
Retire todos los efectos en la pista master (si corresponde). Algunos programas de grabación permiten poner un efecto en toda la canción, como la reverberación o compresión. Estos efectos se aplican a cada pista. Remover estos efectos antes de continuar con el proceso de masterización.
Asegúrese de que no hay ningún recorte en la pista master (volumen general de la pista). Si usted encuentra que está saturando, rechazarlo. Una buena regla general es reducir el volumen de cinco decibelios por debajo del nivel en el que los clips. No se preocupe si su pista suena tranquila, mastering, será mucho más fuerte.
Escuchar la mezcla varias docenas de veces en diferentes períodos a través de diferentes días antes de enviarlo a la masterización. Es importante que usted sea feliz con la mezcla como parece. Mastering pulirá su pista, pero no va a cambiar los niveles de volumen en la voz o añadir un disparador para el bombo. Estas son cosas que hay que hacer en la fase de mezcla.
Mueve tu camino hasta el mismo formato que registró pulg rebotar la pista hacia abajo hará que todas las pistas que se combinan en una sola pista. Esto se hace por lo general, poniendo de relieve todos los archivos de audio y, a continuación, hacer clic en Audio, seguido de rebote o Bounce to Disk. Asignación de su fuente a cualquiera AIFF o WAV, ya que son la más alta calidad. Establezca su profundidad de bits y frecuencia de muestreo de los niveles que se registran originalmente a. No trate de aumentar la profundidad de bits o frecuencia de muestreo. Su pista debe estar listo para la masterización.
No hay comentarios:
Publicar un comentario