lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo hacer una alfombra de baño gruesa

Pisos de baldosas frías son incómodos con los pies descalzos, en cualquier momento, sobre todo al salir de la bañera o ducha. Mima tus pies con una alfombra de baño gruesa para que coincida con su esquema de color baño. Modernos hilos de mezcla de algodón se combinan la capacidad de absorción de las fibras de algodón con la suavidad y la ligereza de los acrílicos. Una alfombra hecha de una mezcla de algodón con fibras extra largas para una textura gruesa y peluda sus pies disfrutarán. 



Lo que necesita

Soporte de tejido de alfombras

Cinta adhesiva

Hilados de mezcla de algodón

Cinta métrica

Tijeras

Tamaño H ganchillo

Hilo de la aguja



Corte un pedazo de tejido de apoyo alfombra, que mide unos 18 por 24 centímetros. Puede ajustar el tamaño de la alfombra más grande o más pequeño, dependiendo del tamaño de su cuarto de baño, pero que sea rectangular o cuadrada para la construcción más fácil.



Corte un pedazo de cinta de la longitud de un lado de la alfombra. Envolver la cinta alrededor del borde de la tela, con una mitad de la cinta en el lado frontal del soporte y la otra mitad de la cinta en la parte posterior. Apriete la cinta firmemente para garantizar que se adhiere a toda la longitud de la tela. Repita este procedimiento para los otros tres lados de la tela.



Cortar hebras de hilo que miden 7 pulgadas de largo. El número de hebras de hilo que necesite dependerá del tamaño de su alfombra deseada. Comience con 200 hilos y cortar más cuando sea necesario.



Empuje la punta de una aguja de ganchillo tamaño H a través del primer agujero en la fila inferior del soporte. Empuje el gancho de una copia de seguridad a través del segundo agujero en la fila para que el gancho está en la cima de nuevo.



Doble una hebra de hilo. Tire del lazo de la media de la cadena a través del respaldo alfombra por el acaparamiento con la aguja de crochet. Tire del hilo hasta que el lazo y las hebras sueltas son de la misma longitud. Retire la aguja de ganchillo y déjela a un lado. Deslice las dos cadenas finales a través del lazo y tire suavemente. El bucle se acorta, apretando alrededor de las hebras y anudar el hilo en su lugar.



Empuje el gancho a través del tercer orificio en el soporte y hacia arriba a través del cuarto. Nudo otra hebra de hilo en este punto de la misma forma que el primero.



Continuar anudando hebras de hilo sobre el soporte alfombra hasta que haya completado toda la fila inferior. Suavizar las hebras de hilo hacia abajo lejos del centro de la alfombra. Adjuntar hebras de hilo a la segunda y siguientes filas hasta que toda la superficie del soporte alfombra está cubierto de largas hebras de hilo.



Retire la cinta adhesiva de los bordes de la tela del forro alfombra. Pase un hilo de la aguja con una línea de 18 pulgadas. Doble un borde de la parte de abajo de alfombras, doblando a la derecha en el punto donde los lazos y cordones empezar. Cosa el borde de la tela a la parte inferior de la alfombra, la costura a través de ambas capas de tejido de apoyo. Coser los otros tres bordes hacia abajo de la misma manera.



Consejos y advertencias

Nudo de las líneas de costura de forma segura al coser el dobladillo de borde. Esto evitará que la alfombra junto al lavar y secar.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario