lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo hacer un Sketchbook simple

Haciendo un sencillo cuaderno de dibujo puede ser una actividad de la clase de arte. 

SIMPLE DEL SKETCHBOOK

Siempre y cuando usted está haciendo sus propios bocetos, tiene sentido seguir adelante y hacer su propio cuaderno de bocetos. Usted encontrará el libro parte de decisiones es menos tedioso de lo que imaginas, y la parte que adorna es aún más satisfactorio. Usted se sentirá motivado para llenar su nuevo casero cuaderno de dibujo rápidamente de modo que usted puede hacer y decorar otro. Un sencillocuaderno de dibujo es también un regalo pensativo y personal para un artista en ciernes, o incluso una actividad que se puede hacer en grupo o en una clase de arte.



Lo que necesita

Bolsa de papel marrón

Papel Sketch

Cinta, cuerda o hilo

Ojales

Herramienta de ajuste Ojal

Papel

Cortador de papel o tijeras



Reúna las páginas de papel para su cuaderno de bocetos de cualquier material que desea dibujar. Asegúrese de que las páginas son del mismo tamaño.



Encuentra el papel que desea utilizar para su portada y la contraportada. Cualquier cosa va a hacer, como por ejemplo una bolsa de papel marrón, papel cartulina gruesa como si usara para scrapbooking o páginas de plástico recicladas.



Saque el papel que va a utilizar para su portada y la contraportada y medir hasta tu página papel sketch. Con unas tijeras o un cortador de papel, o bien recortar el papel hasta el mismo tamaño, en cuyo caso usted tendrá dos piezas separadas para la parte delantera y la espalda, o asegurarse de que es el doble del tamaño de una página de dibujo, en cuyo caso se se dobla por la mitad para mantener sus páginas.



Montar las tapas y las páginas y se unen con varios ojales y una herramienta de ajuste de ojal. Si usted no tiene un instrumento de ajuste de ojal, usted puede asegurarse de que todas las páginas y la portada son el doble del tamaño del tamaño de la página deseada, ponga la tapa y las páginas juntas y doblar por la mitad y coser la unión entre sí mediante un aguja e hilo grueso.



Ponga un poco de cinta decorativa, hilo o cuerda a través de los ojales y atarlos en un nudo o un arco seguro. Decora la portada y la contraportada de su libro de bocetos.



 

1 comentario: