miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cómo hacer un Capo Makeshift

Un capo puede ser construido a partir de unos materiales de uso doméstico. 

Improvisado

Un atasco de la guitarra improvisada puede ocurrir en cualquier momento usted tiene acceso a un instrumento, pero a veces la ocasión pide una canción en particular en una sintonía particular y un capo no es más que en ninguna parte ser encontrado. Un capo eleva el tono de las cuerdas al aire de una guitarra con un grado relativo en cualquier posición en el cuello decide colocarlo. Un improvisado capo se puede construir con bastante facilidad.



Lo que necesita

Lápiz

Guitarra

2 bandas de caucho



Coloque el lápiz contra el diapasón de la guitarra, a través de las seis cuerdas, en la posición de traste de su elección. Manténgalo en esa posición.



Envuelva la cinta de goma alrededor de un extremo del primer lápiz. A continuación, estirar la banda de goma alrededor de la parte posterior del cuello y alrededor del otro extremo del lápiz.



Estire la misma banda de goma de nuevo alrededor de la parte posterior del cuello otra vez y todo el extremo del lápiz desde el que empezar.



Repita con la segunda banda de goma, empezando desde el extremo opuesto del lápiz.



Rasgueo de la guitarra para comprobar que el capo está sosteniendo las cuerdas hacia abajo de manera eficiente. Si las cadenas de buzz, continúe ajustando las bandas de goma hasta que cada cuerda resuena sin inhibiciones.



Consejos y advertencias

Utilice, bandas elásticas cortas fuertes. En lugar de utilizar bandas de goma, puede utilizar los cordones o cuerdas para sostener el lápiz en su lugar. Si lo desea, puede cortar el lápiz a unos 4 centímetros. Si lo hace, tenga cuidado al lijar los bordes afilados. También puede sustituir un lápiz o marcador en lugar del lápiz. Rotuladores y marcadores gruesos tienden a deslizarse más fácil cuando el reposicionamiento del capo. Una vez que el capo está completo, usted debe ser capaz de deslizarse con relativa facilidad a otras posiciones en el diapasón.



Tome el capo cuando no esté usándolo. Las bandas de goma perderán tensión si se deja durante largos períodos de tiempo. Si se utiliza un lápiz afilado con un punto, tenga cuidado con lo cerca que llega a su cara.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario