Una más de la gama de microondas ahorra espacio en el mostrador.
MICROONDAS OVER-THE-GAMA
Instalación de un horno de microondas en el rango de cocina ahorra espacio y coloca el aparato en una ubicación adyacente a la gama. El microondas se cuelga por debajo de los armarios con el apoyo de una placa de montaje atornillado en la pared trasera. Esta instalación requiere una toma de corriente en el gabinete encima del aparato. Usted también necesitará un ayudante para levantar el horno de microondas en su posición mientras aprieta a los gabinetes.
Lo que necesita
Escalera plegable o taburete
Lápiz
Taladro eléctrico y brocas
Destornilladores
Configurar una escalera plegable o taburete para inspeccionar el interior de los armarios sobre la estufa y buscar la ventilación de metal. Si usted no tiene un orificio de ventilación en el interior del armario, utilice el filtro de carbón activo circulante suministrada con el horno de microondas.
Coloque el regulador de tiro de acero suministrado al puerto en la parte superior del horno de microondas con dos tornillos, si se va a conectar a una sobrecarga de ventilación. De lo contrario, conecte el filtro de circulación en el puerto con los tornillos.
Utilice un localizador de montantes electrónico para localizar a dos montantes de la pared detrás de la pared donde se instalará el horno de microondas. Si usted no tiene un buscador de estudios, toque suavemente la pared con un martillo, trabajando de izquierda a derecha hasta que se oiga un sonido sólido, que es el montante de la pared.
Centro de la placa metálica de montaje en la pared debajo de los gabinetes. Levante la placa hasta que el borde superior se apoya contra la parte inferior de los gabinetes. Dibuja una marca de lápiz a lo largo del borde inferior de la placa de montaje de referencia de alineación más tarde. Con el borde de la placa de montaje contra la parte inferior del armario, el horno de microondas será nivel cuando está montado.
Haga una marca de lápiz a través de cada orificio de la placa de montaje en la pared donde se encuentran los espárragos. Las marcas de lápiz sirven como una guía para la perforación. Marque la parte inferior del armario como guía de referencia para taladrar agujeros piloto para instalar el hardware que cuelga. Finalmente, dibuje un círculo 1 1/2 pulgadas de diámetro, con el lápiz en la parte inferior de la caja debajo de la toma de corriente. Cuando se retira el círculo, el agujero debe ser lo suficientemente grande para insertar el cable eléctrico microondas.
Perforar agujeros piloto en cada marca en la pared y debajo de los gabinetes. Use una broca de taladro de madera para cortar el agujero para el cable de alimentación.
Apriete los tornillos basculantes suministrados a través de la placa de montaje en la pared. Apriete cada uno con un destornillador.
Levante el horno de microondas en la placa de montaje con la ayuda de su asistente. Alinee la parte superior del aparato con los agujeros en el marco del gabinete. El amortiguador debe estar por debajo de la rejilla de ventilación del gabinete a menos que utilice un filtro.
Baje el microondas en el soporte de montaje para los ganchos de la parte posterior del aparato se acoplan con las pestañas de la placa de montaje. Su asistente debe continuar sosteniendo el microondas cuando se cuelga en la placa hasta que se complete la instalación.
Inserte el cable de alimentación en el gabinete a través del agujero.
Deslice las arandelas en los tornillos o pernos suministrados con el aparato y girar el hardware con un destornillador a través del interior de la cabina de los orificios de montaje en la parte superior del horno de microondas, que ahora es seguro en la parte superior. El microondas también se cuelga en la placa de montaje adjunta a la pared del fondo de apoyo.
Conecte el cable de alimentación a la toma de corriente en la parte posterior del gabinete.
No hay comentarios:
Publicar un comentario