MANILLARES megáfono
Gota manillar son ideales para montar eficiente y alcanzar altas velocidades en su bicicleta. Sin embargo, la posición de conducción que requieren puede ser incómodo y reducir su visibilidad en la carretera, creando un peligro potencial. Si usted encuentra que usted está montando sobre todo en la ciudad, haciendo cortos desplazamientos, en hora punta en lugar de maratones de larga distancia, es posible que desee convertir su manillar de caída en megáfonos. Ellos le permiten montar en una posición vertical más cómodo, lo que hace que sea más fácil de ver y ser visto en el tráfico.
Lo que necesita
Destornillador
Llave Allen
Marcador
Guía de corte
Tornillo de metal
Sierra
Lima de metal
Acetona
Paño
Cinta aislante
Cinta autoadhesiva
Utilice el destornillador o la llave Allen para aflojar los collares que tienen las palancas de cambio y freno de la bicicleta. Palanca los tapones de los los extremos de los manillares con un destornillador. Retire la sección de cinta aislante que mantiene la cinta de agarre en el manillar cerca del tallo. El vástago es la parte vertical de la bicicleta unido al manillar.
Despegarse la cinta de agarre y retirar las manetas de freno y las manijas. Afloje el tornillo de la abrazadera del manillar con una llave Allen y deslice el manillar de la abrazadera.
Gire el manillar más en sus manos para que las secciones curvado hacia abajo están apuntando hacia arriba. Sujete como lo haría al conducir para ver donde sus manos se sienten cómodos con ellos. Use el marcador para marcar los manillares 1 pulgada por encima de la parte superior de su mano.
Coloque la guía de corte en la pinza y apretar la abrazadera. Deslice el manillar a través del orificio de la guía de corte y la posición de una de las marcas que hizo debajo de la ranura de corte. Apriete la guía de corte.
Cortar el manillar, incluso con golpes de la sierra. Eliminar de la guía de corte e inserte el otro manillar en la guía de corte. Apriete y corte como antes. Retire y utilizar movimientos largos y parejos del archivo para eliminar las rebabas dejadas por el corte.
Montar el manillar de nuevo en la abrazadera del manillar con las secciones curvadas hacia arriba y ligeramente hacia adelante en una posición que sea cómoda para que usted viaje pulg Apriete la abrazadera del manillar con una llave Allen.
Limpiar el manillar con acetona y un paño. Deslice la palanca de cambios y palancas de freno en su lugar y apriete los collares. Tomar una pequeña sección de la cinta eléctrica para fijar el extremo de la cinta de agarre a la potencia del manillar. Vuelva a aplicar la cinta de agarre. (Para obtener ayuda sobre este tema, vea Recursos).
Consejos y advertencias
Si usted tiene cinta autoadhesiva adhesiva, tendrá que reemplazarlo con nueva cinta.
No se recomienda el uso de esta técnica en el manillar que tienen una función de palancas de freno. Úselo sólo en el manillar que tienen frenos conectados a la moto por un collar desmontable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario