"NetBeans Grails" es un programa que utiliza el "Groovy" dinámico lenguaje de programación para crear aplicaciones web que utilizan la plataforma de programación Java. El uso de este programaes una forma relativamente sencilla de crear muchos programas. El programa le ayudará a caminar a través del proceso de programación, mostrando las líneas de comandos que puede utilizar para programar sus aplicaciones. Conocer la forma correcta de acceder a diferentes opciones del programa puede tomar algún tiempo para entender. La comprensión básica de programación Java también es necesario el uso de este programa.
"NETBEANS griales"
Descarga "Java SDK 1.5" de la página web de "Oracle" y ejecutar el programa de instalación para instalar el programa en su ordenador. Siga las instrucciones para instalarlo en la ubicación predeterminada.
Instale el programa "NetBeans IDE" de la página web "NetBeans". Seleccione el programa de descarga "Java" en lugar de la opción del programa "C + +".
Vaya a la "Grails Resources" del sitio y descargar la última versión de "Grails." Haga clic derecho sobre la carpeta zip descargado y seleccione "Extraer en". Tipo "C :/ griales" en el área de la ruta extracto de instalar el programa.
Abra el "NetBeans IDE" programa y escriba "griales create-app" en la línea de comandos para iniciar la opción de programación "Grails". Seleccione "Archivo" y luego en "Nuevo proyecto" y "Aplicación Grails" para iniciar un proyecto nuevo.
Haga clic en el botón "Siguiente" y escriba el nombre del proyecto y haga clic en "OK" para comenzar. Seleccione el nombre del proyecto en la sección "Proyectos" de abrir las carpetas de programación.
Haga clic derecho sobre la pestaña "Clases de dominio" en la sección de "Proyectos". Seleccione "Nuevo" y luego "dominio Grails clase." Escriba el nombre de su dominio, que variará dependiendo de la aplicación. Por ejemplo, puede llamar a su dominio "libro" si va a crear una lista de reserva online.
Encuentre la opción "Controladores" en el menú "Proyectos" y haga clic en él. Seleccione "Nuevo" y luego "Grails Controller" para empezar a crear su controlador. Escriba el nombre de la clase del controlador y complete la información necesaria. Seleccione Finalizar para crear el controlador.
Haga clic en la sección "Scripts" para encontrar secuencias de comandos útiles que usted puede copiar y pegar en su programa para ayudarles a ejecutar. Leer a través de las secuencias de comandos para encontrar la que desea utilizar para su programa. Haga clic derecho sobre él y seleccione "Agregar" para colocarlo en su área de programación.
Seleccione una de las carpetas de proyecto para encontrar bibliotecas creadas automáticamente, paquetes de mensajes, las etiquetas y las pruebas que se pueden integrar en su programa sin necesidad de escribir a cada línea individual.
Continúe la programación utilizando el construido en indicaciones hasta que desea ejecutar su programa. Haga clic derecho en la aplicación y seleccione "Ejecutar" para ver lo bien que funciona. Cambiar la programación según sea necesario para que funcione correctamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario