martes, 5 de noviembre de 2013

Los estudiantes necesitan escritorios en casa y en el aula.

Los estudiantes necesitan escritorios en casa y en el aula. 

ALUMNOS AULA.

Funcionamiento espacio de trabajo es tan importante en la habitación de un estudiante como una cama. Pupitres, sin embargo, suelen ser caros para la compra de un proveedor de muebles. Padres asequible con un presupuesto debe considerar la construcción de un servicio personalizado para satisfacer las necesidades de sus hijos y presentar un regalo especial para sus estudiantes favoritos. Utilice el espacio de manera eficiente, ya que las habitaciones de la mayoría de los niños están llenas y la zona baja es limitado.



Lo que necesita

Madera contrachapada

Cinta métrica

Lápiz

Sierra circular

C-abrazaderas

Perforar

Tornillos de 2 pulgadas

Silla de escritorio

Soportes L 4 pulgadas

Buscador de estudios

Router



Mida y marque la madera para formar dos tablas 3 metros de largo por 2 metros de ancho y dos tiras de madera cada una de 6 pulgadas de alto por 2 metros de ancho.



Cortar los cuatro rectángulos con una sierra circular. Ajuste los dos pedazos pequeños de 3 pies de distancia sobre una superficie plana. El borde largo 2-pie debe descansar sobre la superficie de trabajo. Equilibrar una tabla larga en las pequeñas piezas para crear la apariencia de un estante. Conectar las piezas con tres tornillos a través de cada extremo de la junta de largo en el borde de las pequeñas secciones.



Gire el marco del escritorio boca abajo y coloque la otra tabla larga con tornillos para crear un rectángulo de madera.



Coloque una silla cerca de la pared donde va a montar la mesa y ordenar al estudiante a sentarse como si en un escritorio. Marque la mejor colocación de la altura de la mesa en la pared con lápiz.



Use un buscador de estudios para localizar las llaves de la pared. Marque las ubicaciones para los montantes en la pared para que sepa dónde colocar sus tornillos escritorio. Un escritorio que no se adjunta a los postes rasgará suelta de la roca de la hoja si demasiada tensión se coloca en él, por lo que evitar costosas reparaciones de la estructura por tomarse el tiempo para encontrar los pernos y fije el escritorio en los puntos de anclaje adecuados.



Conecte L-llaves a los postes con tornillos. Deslice la parte superior del escritorio en las llaves y asegure con los tornillos.



Mida la distancia desde la parte inferior del escritorio al suelo. Marque y corte 2 tableros de madera contrachapada de esta longitud y 1 pie de ancho. Corte tres placas 35 pulgadas de largo por 1 pie de ancho y reservar.



Divida la medición de la altura de la mesa al suelo por tres. Marque estos intervalos en ambos tableros y utilizar un router para crear muescas estanterías.



Coloque las tablas de 3 pies de distancia con los lados con muescas enfrentadas. Deslice los tres de 35 pulgadas por las juntas de 1 pie en las muescas de estante. Asegure con dos tornillos a través de cada plataforma en ambos lados y estar en pie bajo la superficie de la mesa para sostener libros. Utilice el espacio de 6 pulgadas en el cajón para almacenar papel, utensilios y suministros básicos de oficina por escrito.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario