Gire sus viejas fundas de almohada en vestidos cuando redecorar su cuarto.
Fundas VESTIDOS
Una almohada puede ser útil para algo más que la cobertura de su almohada. Puede activar el simple almohada cubriendo en un ligero vestido de verano y ventoso y adornan el vestido con hermosa satén o tiras de cinta de tul. Utilice una funda de almohada modelada por un vestido con algunos incorporado instinto, o adornar un vestido funda normal con un dobladillo arco de la cinta o un escote de flores de seda. Asegúrese de mantener unos extras fundas alrededor por algunas buenas carreras, funda de almohada a la antigua.
Lo que necesita
Funda de almohada
Tabla de planchar
Hierro
Tijeras
Pequeño cuenco
Máquina de coser
Hilo elástico (opcional)
Cinta
Más claro o tratamiento fray-stop
Gire la funda del revés, colóquela sobre una tabla de planchar o una superficie protegida y usar la plancha para eliminar todas las arrugas y pliegues.
Corte el extremo cerrado de la funda de almohada. Cortar sólo a lo largo de la costura para mantener la longitud de la funda de almohada o hacer un vestido más corto cortando más de la tela.
Coloque un tazón pequeño sobre la esquina derecha de la corte almohada. Sólo la mitad de la taza debe estar en la funda de almohada con la otra mitad colgando. Trace el contorno de la copa sobre la tela y corte a lo largo de la línea. Repita el procedimiento para la esquina cortada hacia la izquierda. Esto hace que las mangas del vestido.
Veces más de 1/4 pulgada de tela alrededor de las mangas y coser una puntada corriente para hacer los bordes lisos. Puede insertar un pedazo de elástico en la tapa para que la parte inferior de la sisa estricto si quieres.
Doblar la parte superior, el borde cortado a lo largo de la parte frontal de la funda de almohada y doble el borde superior de corte a lo largo de la parte posterior de la funda de almohada. Coser una puntada corriente a lo largo de cada pliegue. Las correas de hombro cinta corren a través de este redil. Haz un pequeño pliegue 1/2-pulgada de cinta delgada o un pliegue de 2 pulgadas de cinta ancha.
Cortar un trozo de cinta para la pieza de la espalda rebaño y un solo de cinta para la tapa frontal. Asegúrese de que cada pieza de 40 pulgadas de largo. Quemar los extremos de la cinta, o difundir un tratamiento fray-stop para mantener los bordes lisos.
Deslice las cintas a través de los extremos de los pliegues delanteros y la espalda. Ate las cintas en cada extremo de los arcos para hacer las tapas de las correas de los hombros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario