Difundir su cámara instantánea utilizando comunes del hogar artículos.
LA CÁMARA DIFUSA
La Difusión de la cámara flash hace que la iluminación suave y sombras menos duras. Una fuente de luz difusa se acerca a una fuente de luz ambiental de una fuente no difusa, proporcionando imágenes de mejor aspecto que son más fáciles en los ojos. Botar el flash de un bajo techo o pared cercana por lo general hace el truco, pero se puede hacer uso de varias soluciones Difusor de flash DIY cuando no están disponibles.
Lo que necesita
Tejido o papel de seda
Bandas elásticas
Velcro
Frotar botella de alcohol
Envase de plástico blanco
Blanco tarjetas de negocio
Tijeras
Difundir el flash de su cámara usando una tira de tejido o un pañuelo de papel. Asegure en su lugar con una goma elástica. También puede utilizar un pedazo de nylon blanco y fijarlo a la cabeza del flash utilizando Velcro.Mida sus materiales para que se ajusten perfectamente su flash.
Adjuntar una tarjeta de visita blanca en la parte superior de su flash, y seguro que no usar una tarjeta de visita. Utilice el flash en un ángulo de 180 grados, y extender la tarjeta de visita más allá de la cabeza del flash para el flash rebota en la tarjeta y su luz se propaga cuando usted lo usa. Algunos de los flashes más caros vienen con una tarjeta de rebote similares construido adentro Compruebe suyo para ver si tiene uno disponible.
Utilice una botella de alcohol vacía o un recipiente de plástico blanco en forma de cúpula como un orbe flash. Coloque el cabezal del flash directamente en la parte superior del contenedor, y trazar un rectángulo del flash para que pase. Corte a través del recipiente de plástico o botella de alcohol, y presione firmemente el cabezal del flash en la abertura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario