Los matones no se limitan a la escuela ya menudo se encuentran en los lugares de trabajo y otros entornos públicos también.
CONFIANZA EN TODO
Hacer frente a un matón a veces puede sentir frustración, estrés y, en casos extremos, la abrumadora sobre una base diaria. Si el abuso es físico o emocional que no es aceptable y no debe ser tolerado. Pasar a la acción en sus propias manos al permanecer seguros cuando están en presencia de un matón es esencial para levantarse por sí mismo y en contra de la conducta del agresor. Con un poco de práctica, usted ganará la capacidad de tener confianza para ignorar o hacer frente a la conducta del agresor con facilidad.
Lo que necesita
Espejo
Evaluar la situación actual está en que implica el agresor y si el acoso se lleva a cabo en privado o en un lugar público.
Escribe una lista de los incidentes de intimidación que se están produciendo e incluir detalles y fechas de cada evento para realizar un seguimiento de su propia evidencia. Su lista de eventos será muy útil cuando se trata de las figuras de autoridad (como un jefe o un director de escuela) para ayudarle con su versión de los hechos.
Hable con un amigo cercano, un familiar o tu jefe (si el acoso se está llevando a cabo en el lugar de trabajo) acerca de su situación actual. Compartir los problemas que se están produciendo debido a la intimidación le ayudará a resolver el conflicto y la búsqueda de soluciones con las que usted confía.
Use un espejo para practicar confrontar al agresor, que le ayuda a ver su propia posición y la presencia al hablar. Ponte de pie alto y recto cuando se enfrenta al matón sin actuar agresiva para mostrar su seriedad sobre el asunto.
Establezca límites cuando se enfrenta a un matón o comienza burlándose de ti, como la información que se detuviera o le deje en paz.
A pie cuando se trata de un matón detestable al continuar su día y hacer caso omiso de molestias, burlas y el ridículo verbal. Los matones a menudo disfrutan otros Riling arriba, evitando así el matón le mostrará que no está dispuesto a darle la atención.
Reporte el matón de la administración de su escuela o su departamento de recursos humanos en su lugar de trabajo mediante la presentación de una queja formal. La presentación de una queja formal no trabajará a favor del agresor y también actuará como una advertencia para las futuras acciones que toma.
Consejos y advertencias
Evite dar al comportamiento negativo de ser un matón a sí mismo, ni siquiera en defensa propia. En cambio, el informe de los matones a las figuras de autoridad adecuados sin importar si usted está recibiendo amenazas físicas o verbales.
Entender que los matones son a menudo inseguros o luchando con cuestiones individuales ellos mismos, y que usted no es el verdadero objetivo. Manténgase seguro por conocer y amar lo que eres en lugar de sentirse presionados a adaptarse o cambiarse a sí mismo. Tener autoestima le ayudará a sentirse seguros en lugar de cualquier negatividad de un matón.
Gracias!
ResponderEliminar