Levante las manchas difíciles de la ropa sin dañar la tela.
Las manchas difíciles se resisten a la mayoría de los detergentes para la ropa, pero eso no los hace imposible de eliminar, siempre y cuando usted tiene un buen arsenal de herramientas de limpieza para eliminar la mancha. Aerosoles Pre-tratamiento, blanqueo e incluso bicarbonato de sodio son los productos para combatir las manchas que ayudan a eliminar incluso las manchas más difíciles, cuando la mancha se trata rápidamente. Al igual que con cualquier producto de limpieza, pruebe una pequeña área en la mancha antes de utilizar el producto en toda la mancha. Esto garantiza que es seguro de usar sin hacer más daño.
Lo que necesita
Pre-tratamiento de pulverización
El vinagre blanco
Detergente de lavandería
Blanqueador sin cloro
El bicarbonato de sodio
Lavadora
Secadora
Percha
Detergente líquido del lavaplatos
Licuadora
Botella del aerosol
2 paños de limpieza Sugerir Edita Servicio de lavandería
Rocíe la solución pre-tratamiento directamente sobre la mancha hasta que se empapa la mancha. Deje la solución sobre la mancha de uno a cinco minutos, y frote la mancha con el dedo para romper la mancha. Remojar la mancha con vinagre blanco como una alternativa a la lavandería aerosoles de pre-tratamiento comerciales.
Ajuste la lavadora a la temperatura más elevada recomendada en la etiqueta de la limpieza de la tela, y establecer el ciclo de lavado a la normalidad. Durante el ciclo normal, agitador de la lavadora ayuda en la eliminación de la mancha a través del movimiento agresivo.
Añadir una tapa llena de detergente al agua de la lavadora e introducir la ropa. Añadir una tapa llena de cloro si la ropa se puede blanquear, o agregar 2 cucharadas de bicarbonato de sodio para el lavado de una alternativa blanqueador natural.
Retire la ropa inmediatamente después de que el ciclo de lavado y colgar la ropa a secar. Meter a la secadora de la ropa o colgar la ropa se seque al aire, dependiendo de la etiqueta de limpieza de la ropa.
Limpieza de alfombras
Vierta 1/4 taza de detergente líquido en una licuadora y agregue 1/3 de taza de agua en la licuadora.
Mezclar los ingredientes hasta que crean una solución espumosa. Vierta la solución en una botella de spray.
Rocíe mancha de la alfombra con la solución y humedezca un paño suave de limpieza con vinagre blanco.
Limpie la solución de limpieza en la alfombra con el vinagre paño humedecido para eliminar la mancha.
Seque la mancha con agua, y acariciar la mancha con un paño seco para absorber la humedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario