Un perno banjo-cuello se une a las pinzas de freno en su coche. Se trata de un tornillo hueco que sirve como un conducto para el líquido de frenos que se ejecuta a la pinza. Con el tiempo un perno banjo se desgasta y daña. El perno debe ser reemplazado - que no puede ser reparado - para que el líquido de frenos fluya como se pretende.
REPARAR
Lo que necesita
Gato del coche
Tire de hierro
Llave de tubo
Deslice un gato del coche debajo de su vehículo. Coloque el gato cerca de la ubicación del perno banjo dañado. Eleve el automóvil lo que el neumático no toque el suelo. Utilice una llave para aflojar las tuercas que sostienen la cubierta en su lugar. Gire la llave de tuerca en sentido antihorario para quitar cada tuerca.
Afloje las tuercas y los puso a un lado. Gire ligeramente el neumático y retírela del coche. Establezca el neumático a un lado. Busque la línea de freno corriendo a la zona donde se encuentra el neumático. Encuentre el tornillo hueco al final de la línea de freno.
Afloje el tornillo hueco con una llave de tubo. Ajuste el tamaño de la llave de tubo con el perno en el coche. El tamaño de la toma correcta varía según la marca y modelo de su coche. Gire la llave de tubo hacia la izquierda para quitar el perno banjo de la línea de freno.
Establecer una bandeja de goteo debajo de la línea de freno, permita que el líquido de frenos fluya en el molde. No sellar el acuerdo con pinzas de presión, lo que podría causar daños en la línea de freno. Que todo el drenaje de líquidos, y luego instalar el nuevo perno banjo. Gire la llave de tubo hacia la derecha para apretar el perno en su lugar.
Reemplace la llanta y apriete las tuercas con la llave inglesa. Baje el gato y sacarlo de debajo del coche.
Gracias!
ResponderEliminar