Las leyes de muchos estados requieren que ambos cónyuges a firmar hipotecas contratos, mientras que los solteros a veces preguntan los familiares o amigos con un fuerte crédito le sirva de fiador de los préstamos. Puede quitar un aval o co-deudor de su hipotecapor la refinanciación del préstamo. Sin embargo, si usted es dueño de la propiedad conjunta con otra persona, esa persona todavía tiene que firmar los nuevos documentos de la hipoteca como el dueño de la propiedad si no un prestatario. Un prestamista no puede trabar un embargo sobre un hogar sin el consentimiento por escrito de todos los propietarios. Si no quieres que nadie más que firmar los documentos del préstamo en absoluto, entonces primero debe tener el control exclusivo de la casa.
REFINANCIAR RETIRE
Ir a la corte del condado local y obtener una copia de la escritura de garantía. En muchos países, se puede encontrar la garantía escritura en línea, algunos condados hacen registros públicos disponibles a través de sitios web del gobierno local. Si tiene la intención de transferir la propiedad de la casa, usted debe obtener un documento llamado escritura de renuncia y el otro dueño de la propiedad y deberá firmar el documento para transferir la propiedad de la casa a usted como único propietario. Usted no tiene que pagar el préstamo antes de la presentación de una escritura de renuncia, pero usted tiene que pagar el préstamo si usted presenta una escritura de garantía, por lo que dejar de reclamaciones suelen ser utilizados por personas que están cambiando la propiedad antes de la refinanciación.
Póngase en contacto con su prestamista actual y al menos otros dos prestamistas y presentar un refinanciamiento de aplicación con cada uno. Dar a los prestamistas una copia de la escritura o dejar de reclamación de garantía escritura grabada, así como información sobre el seguro de propietario de vivienda. También debe proporcionar cada institución financiera con sus dos últimos años de declaraciones de impuestos, las dos últimas nóminas y de 60 días de los extractos bancarios.
Elija el plazo del préstamo que mejor se adapte a sus necesidades. Si desea pagar su préstamo rápidamente, entonces puede tomar un préstamo de 15 años, mientras que un préstamo a 30 años puede funcionar mejor si no tiene los ingresos para hacer los grandes pagos mensuales de un préstamo a 15 años.
Comparar la tasa de interés y los costos de cierre citas de los prestamistas. Si usted tiene suficiente capital en su casa a su prestamista puede permitirle rodar los costos de cierre en la refinanciación del préstamo de modo que usted no tiene que cubrir estos gastos de su bolsillo. Elija el prestamista que ofrece las mejores condiciones en general.
Completar el proceso de préstamo mediante el pago para su evaluación y establecimiento de una fecha de cierre del préstamo. La persona que va a extraer del préstamo no tiene que firmar los documentos del préstamo a menos que usted está quitando su cónyuge. Si retira su cónyuge con el préstamo como prestatario, su cónyuge todavía tiene que firmar el acuerdo de seguridad que permite al prestamista como garantía del préstamo, pero sólo usted firmar el acuerdo de préstamo.
Consejos y advertencias
Eliminación de un cónyuge de su préstamo puede ayudar o perjudicar sus posibilidades de ser aprobado para un refinanciamiento. Los prestamistas tienen que calcular su proporción deuda-a-renta, y no puede ser aprobado para una hipoteca si su nivel de deuda superior a un determinado porcentaje de sus ingresos brutos. Extracción de un aval con altos niveles de deuda y de bajos ingresos en realidad podría ayudar a su aplicación, pero la eliminación de un aval podría hacerle daño si usted tiene muy pocos ingresos de su cuenta.
Si usted es dueño de una casa en forma conjunta con otra persona y esa persona toma un préstamo que no se inscribe en un prestatario, usted no tiene la obligación legal de pagar esa deuda. Sin embargo, si esa persona cumple con los pagos, el prestamista puede ejecutar la hipoteca de su casa, lo que significa que pueden perder la casa, aunque usted no tomó la deuda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario