Tablas y listones revestimiento es un tipo de revestimiento de madera que utiliza las tablas anchas, alternadas con franjas estrechas. Esto crea una apariencia de textura de la fachada, y se suele teñir o pintar para añadir color y proteger la madera. Si desea quitar la pintura con el fin de dar a la madera un nuevo color, o para manchar, es necesario utilizar el producto adecuado. Aunque algunas técnicas incluyen el raspado de la pintura o el uso de productos abrasivos para quitar la pintura de la madera, estos métodos a menudo dañan la madera. En su lugar, utilice removedores de pintura no tóxicos que son mucho menos perjudiciales para usted y el medio ambiente que los removedores químicos anteriores.
Lo que necesita
De agua a presión
Removedor de pintura a base de agua
Amplia pincel
Espátula
Lave el revestimiento con agua a presión y agua. Esto eliminará la suciedad y la pintura que ya se está descascarando o pelando.
Aplique una pintura a base de agua despojado utilizando una amplia cepillo de cerdas. Este tipo de separador de la pintura no es tóxico y rompe el sello entre la madera y la pintura, en lugar de disolverlo, por lo que la pintura se desprende en tiras. Cubra la madera con una capa gruesa o removedor de pintura.
Deje el separador en la pintura durante un máximo de 24 horas. El tiempo varía dependiendo del tipo de pintura y las condiciones climáticas. Prueba de la pintura, deslizando una espátula por debajo para ver si se quita fácilmente. Está listo para el retiro cuando se levanta de la madera.
Deslice una espátula de ancho debajo de la pintura y lo utilizan para raspar y pelar la pintura de la superficie. Seguir trabajando hasta que toda la pintura se ha ido
Lave el revestimiento con agua usando la lavadora a presión o una manguera de jardín en funcionamiento completo. Esto elimina cualquier resto de pintura o residuos stripper. La mayoría de los removedores de pintura a base de agua no tienen que ser desactivado, pero leer las instrucciones en el envase o etiqueta para ver si se recomienda una de-activador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario