viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo pintar una cabecera Blanco

Esta cabecera domina la sala. 

CABECERA

La cama es la pieza central de muebles en cualquier habitación, así que a veces redecorar un dormitorio significa volver a hacer la cabecera de la cama. La cabecera de la cama en un marco de cama de madera es a menudo una pieza amplia y sólida, después de todo, y si mezclas blancas mejor con su nueva decoración del dormitorio de un acabado de madera, que la cabecera debe ser pintado.Desafortunadamente, esta tarea no es tan simple como golpear una capa de pintura blanca en la cabecera.



Lo que necesita

Periódicos dropcloth o viejo

Lijadora orbital

Bloque de lijado a mano

Lijadora Bordes (opcional)

Rough, medio y fino papel de lija

Harapos

Palillo de mezcla

Imprimación adhesivo Blanco

Pinceles

Pintura blanca



Desmontar la cama y tomar la cabecera a un área de trabajo bien ventilada, como un garaje abierto, un espacio exterior protegido o un sótano con las ventanas abiertas. Establecer la cabecera en un paño o periódicos dispersa.



Raspar la superficie terminada de la cabecera con un bloque de lijado a mano y papel de lija de grano medio (nominal 60 a 80) si está en buenas condiciones. Sólo tiene que hacer la superficie lo suficientemente rugosa para proporcionar la imprimación y la pintura con un buen agarre, por lo que sólo desgaste y no moler la superficie. Si la cabecera no se encuentra en buen estado, vaya al paso 3.



Lijar la superficie de una cabecera con arañazos feos, descamación laca u otros problemas. Retire la superficie dañada con una lijadora orbital con papel de lija grano grueso (40 ó 50), luego alisar con lijado sucesivas utilizando grano medio y de grano fino, finalmente, (100 a 120) de papel de lija.



Limpie el cabezal con un paño húmedo para eliminar el polvo y los escombros, y se deja reposar durante una hora o hasta que se seque.



Aplique una capa de imprimación adhesivo blanco, como imprimación de petróleo o de base acrílica, a la cabecera de la cama con un cepillo y cortos y parejos. Siempre que sea posible, hacer todos sus movimientos en la misma dirección (por ejemplo, todos los de arriba a abajo o todos de lado a lado). Espere como se indica en la etiqueta del fabricante para la imprimación se seque antes de proceder al siguiente paso.



Aplicar al menos dos capas de pintura blanca, utilizando la misma técnica de pincel y esperando como lo indique el fabricante entre capas. Inspeccione la cabecera después de la segunda capa, y aplicar una tercera mano si el acabado en blanco se ve manchada o delgada.



Consejos y advertencias

Si la cabecera tiene molduras finas o diseños delicados, utilice una lijadora de bordes o bloque lijado manual de estos. Si las partes de la cabecera de la cama son demasiado delicado para este tratamiento incluso más controlada, desgaste como en el Paso 2. Nunca se arriesgue a dañar carpintería de su cabecera, en un esfuerzo para pintar o restaurar.



Si la cabecera tiene gubias o agujeros, llene estos con masilla para madera. Deje que la masilla se seque y arena para que coincida con la superficie de la cabecera.



Siempre moverá el imprimación y pintura antes de utilizarla.



Usted puede proteger aún más el trabajo de pintura en la cabecera mediante la aplicación de una capa de polyeurethane, pero esto no es absolutamente necesario.



Si usted tiene un latón o hierro cabecera, simplemente llevarlo a su área de trabajo y la pintura de aerosol con esmalte de metal blanco.



 

1 comentario: