Para una cobertura uniforme, tener la cartilla teñida para que coincida con la pintura.
Pintar una litera de madera es una alternativa económica a acabado profesional o reemplazo. En sólo un par de horas (más tiempo de secado) se puede revivir y actualizar el aspecto de la cama para complementar la decoración de la habitación. Un mueble pintado, especialmente utilizado por los niños, es probable que soportar más desgaste que otras superficies pintadas en el hogar. Pintar seleccionado para el repintado de la litera debería tener un acabado duro y duradero para resistir los arañazos.
Lo que necesita
Trapo
Limpiador multiuso
Harapos
Cartilla
Pintar
Paint-revolviendo palo
4 pulgadas de ancho rodillo bajo la siesta
Pintar pan
Recipiente para 3 tazas - 2
Cepillo de banda en ángulo de 2 pulgadas
Papel de lija fino
Retire los colchones, paneles colchón de apoyo. Coloque la litera en un área bien ventilada sobre una cubierta protectora. Limpie la cama con un limpiador multiuso para eliminar el polvo, la suciedad o el cuerpo aceites que pueden inhibir la adherencia de la pintura. Limpie la cama con un trapo humedecido para eliminar cualquier residuo de limpiador.
Agite bien la pintura. Vierta unas cuantas onzas de imprimación en el recipiente para la pintura y también en el 2 - en el recipiente de 3 tazas. Comience pintura sobre cualquier superficie, en primer lugar con el cepillo de guillotina para cortar en las esquinas, bordes y áreas fino detalle. Antes de que la imprimación se haya secado, utilice el rodillo para pintar superficies planas más grandes en la misma sección. Rueda de los grandes áreas, mientras que las zonas detalles están todavía húmedas previene las líneas de pintura sensibles. Continúa pintando, una sección a la vez, hasta que se prepara toda la cama. Dejar que la capa de imprimación se seque por completo, de acuerdo con las instrucciones del fabricante.
Revuelva la pintura y verter unas cuantas onzas en el recipiente para la pintura y también en el recipiente pequeño. Trabajo en una sección a la vez, de corte en las esquinas, bordes y áreas fino detalle, con el cepillo de guillotina. Siga tirando de pintura para cubrir las superficies grandes y planas de la misma sección. Continúa pintando, una sección a la vez, hasta que toda la cama se pinta con su primera capa.
Deje que la pintura se seque por completo, de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Permita un tiempo de secado adicional en días húmedos. Cada capa de pintura debe estar completamente seca antes de aplicar otra capa. Una vez que la primera capa de pintura se haya secado, use papel de lija de grano fino para suavizar las aristas o burbujas visibles en la pintura.
Aplique una segunda capa de pintura a la cama. Deje que la pintura de la temporada (se endurecen) durante 48 horas antes de volver a montar y utilizar la cama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario