domingo, 17 de noviembre de 2013

Cómo pintar Faux un Gabinete

Faux pintando un gabinete le permite personalizar el color y el aspecto de su gabinete sin tener que reemplazarlo con cara de piedra o una antigüedad. La forma más fácil de acabado de imitación es un gabinete con un esmalte medida mezclado. Usted puede ajustar el esmalte a lo acabado que desea, y luego se cubre con una capa superior transparente para proteger el gabinete de daños por agua y el desgaste. 

MUEBLE



Lo que necesita

Destornillador

El agua jabonosa

Toalla

Esponja

Humedezca un paño

220 papel de lija

Paño de la tachuela

Interior semigloss pintura de látex, 2 colores

Brocha o rodillo de pintura

Pequeño cuenco

Claro interior esmalte a base de aceite

Sea esponja, trapo o una brocha de espuma

Trapo limpio

Sellador a base de agua



Retire el gabinete de sus goznes, con un destornillador. Quite la manija y hardware.



Lave las superficies del gabinete con agua caliente y jabón. Enjuague la carcasa con un paño húmedo y séquela con una toalla. Deje que el gabinete de aire seco el resto del camino.



Lijar la superficie de la caja con papel de lija de grano 220 para eliminar cualquier acabado existente. Limpie el polvo con un trapo pegajoso.



Pintar la superficie de la caja con un interior pintura de látex semibrillante. Use un rodillo de espuma o un pincel y aplicar la pintura en una capa delgada y uniforme. Deje que la pintura se seque durante 24 horas.



Mezcle el esmalte personalizado en un tazón pequeño, combinando la pintura de látex interior en su selección del color con el interior a base de aceite de esmalte transparente. Ajuste las proporciones de esmalte para pintar de un tono más oscuro o más claro.



Aplicar el esmalte con una esponja, paño o pincel de espuma. Cada herramienta le dará un acabado diferente. La esponja y tela será más abigarrado si quite la pintura, mientras que los trazos del pincel mirada un aspecto más envejecido.



Limpie el exceso de esmalte de la caja si usted va por un degradado o ANTIQUED look. Deja que el esmalte seco de acuerdo con las instrucciones del paquete, a continuación, aplicar una fina capa de un sellador a base de agua. Deje que el sellador seco.



Reemplace el hardware en los armarios. Cuelgue los gabinetes en su lugar.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario