Los jugadores ganan licencias especiales de "Gran Turismo 5", al pasar varias pruebas de conducción. Hay seis licencias en todos y cada uno de ellos permite el acceso a las nuevas razas, diferentes pistas y más coches. El juicio A9 es parte del National A prueba de licencia e implica adelantar tres otros coches mientras navega un giro brusco a la derecha.
Inicie el juicio por acelerar lo más rápidamente posible, mantenerse directamente detrás del coche azul de aprovechar el efecto estela, lo que reduce la resistencia al viento y mejora el impulso de su coche.
Comience a frenar cuando se acerque a la vez, y pasar a la parte interior de la pista.
Mantener el coche amarillo directamente a su izquierda como a navegar por el carril interior. El coche va a evitar que el vehículo se desvíe hacia el exterior de la pista durante el giro brusco.
Acelere hasta la línea de meta.
Consejos y advertencias
Utilice la configuración de la cámara que es más cómodo para usted. Algunas personas prefieren la vista en primera persona sobre la vista en tercera persona.
Si falla un intento, una imagen fantasma aparecerá en la próxima carrera, sino que se volverá a reproducir su anterior carrera ya que se corre el actual. Si usted encuentra que esto es más molesto que útil, desactivarlo con la tecla "Up" en el pad de dirección durante la carrera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario