PROBLEMAS DE RECHAZO
Hay varias veces durante su vida que será rechazado. De los amigos y las relaciones con las solicitudes universitarias y puestos de trabajo, el rechazo es sólo una, aspecto difícil desafortunado de la vida. Sin embargo, hay maneras de lidiar con el rechazo y seguir adelante sin dejar que se le empantanar y te desanime. Aprender del rechazo y superarlo sin preocuparse de que vuelva a ocurrir en el futuro.En lugar de tomar como algo personal, puede activar el rechazo y encontrar maneras de prevenir que vuelva a suceder.
Aceptar que ciertas reacciones son normales, incluso si se sienten extranjeros y negativos. Usted puede ir a través de ciertas emociones, incluyendo shock y la incapacidad de hablar o responder, sintiéndose débil y tembloroso o mareado y cansado, experimenta palpitaciones en el pecho y náuseas. Además, su patrón de sueño y la concentración pueden ser afectados por un corto período de tiempo.
Tenga en cuenta los motivos del rechazo y tratar de convertirlos en una crítica constructiva. Si se presta atención a las razones para el rechazo se puede encontrar una solución para el futuro. Por ejemplo, si usted está rechazado para un trabajo porque usted no tiene la experiencia suficiente, es posible que desee ofrecer su tiempo en una empresa similar a aprender las cuerdas y volver a aplicar para la posición en el futuro.
Dile a alguien más sobre el rechazo y los sentimientos que está experimentando. Esto debe ser una persona de confianza o incluso puede ser un consejero profesional. Explicar la situación a alguien fuera de la circunstancia puede ayudarle a ganar perspectiva.
Evite el auto-rechazo tomando con calma en ti mismo en lugar de agregar a la tensión de rechazo. Mientras que usted puede comenzar a sentir que te mereces lo que tienes o que no eres digno de las cosas buenas que están sucediendo en su vida, se esfuerzan por impulsar estos sentimientos a un lado y centrarse en sus cualidades positivas.
Entender que el rechazo es a menudo el resultado de un intento de lanzamiento para algo grande y que cambia la vida. En la misma nota, sólo porque su solicitud fue rechazada una vez no significa que usted tenía ser rechazado por alguien más por lo mismo. Por ejemplo, no ser aceptados a una universidad no significa que usted debe dejar de aplicar a las universidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario