Rodillos Jib ayudan a prevenir el daño a la vela causada por el roce.
INSTALAR RODILLO
Barco de vela mástiles están soportados principalmente por collarines, los alambres de metal que se extienden desde la parte superior del mástil abajo a los puntos de montaje de la cubierta. Largueros horizontales montadas en el mástil, llamadas separadores, desvían el lapso de los obenques hacia el exterior para proporcionar un apoyo más apalancada en contra de la fuerza del viento. Una gran vela como un foque o génova puede tener varias cubiertas y difusores. Cuando la vela se carga por el viento, que puede rozar contra los obenques de metal, posiblemente dañando la vela. Rodillos Jib instalan justo debajo de las puntas separadoras donde la vela se frota contra la cubierta actúan como un cojinete y la prevención de daños. Rodillos Jib son componentes de seis piezas que consta de dos piezas de inserción, dos mitades de cubo y dos rodillos mitades. Se instalan con la cubierta en su lugar.
Lo que necesita
Destornillador
Cinta adhesiva
Seleccione el foque rodillos insertos correspondientes al diámetro de la cubierta.
Instale cada medio de una inserción en una media hub.
Montar las dos mitades del núcleo en torno a la cubierta. Asegúrese de que los dos orificios de los tornillos más grandes en el final de un medio concentrador se alinean con los dos orificios de los tornillos más pequeños correspondientes en la otra mitad del cubo.
Envuelva una longitud de cinta adhesiva alrededor del cubo para mantener temporalmente el cubo e inserte congregación en la mortaja.
Instale los tornillos suministrados en los orificios del cubo. Apriete pero dejarlo lo suficientemente floja como que el centro seguirá deslizarse sobre la cubierta. Pele la cinta adhesiva.
Coloque las dos mitades de rodillo alrededor del cubo. Inserte y apriete los dos tornillos de montaje de rodillos segura.
Deslice el conjunto del rodillo de la cubierta en la posición deseada, normalmente justo debajo de la punta de la cruceta. Cuando el conjunto de rodillos está colocado correctamente en la cubierta, terminar de apretar los tornillos de cubo para fijar firmemente el rodillo para la cubierta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario