lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo hacer una pared con conchas

Usa tu estilo favorito de concha para crear una operación de pared única.

 

SEASHELLS

Utilice conchas marinas encontradas a lo largo de la playa o en su tienda de artesanías para decorar su hogar y darle un toque costero. En lugar de llenar un frasco con las conchas o de colocarlos en el centro de una disposición de vela, utilizar las conchas para decorar sus paredes. El uso de yeso de París, crear su propio perfil de concha cubierto en poco tiempo. El producto final es una forma barata y única de convertir cualquier habitación en un refugio junto a la playa.

 

Lo que necesita

Yeso blanco

Balde de 5 galones

Pintura palo

Esponja

Paleta (opcional)

Conchas

 

Mezclar 5 libras. yeso de París con 30 oz agua fría en un cubo de 5 galones. Mezclar bien usando un palo de pintura durante un minuto. Deja reposar la mezcla durante un minuto, lo que permite que se asiente. Mezclar de nuevo durante un minuto más. Añadir agua adicional, si es necesario, para lograr una consistencia como pudín-.

 

Sumerja una esponja en agua. Frote una sección cuadrada de 1 pie de la pared con la esponja para humedecerlo.

 

Transferir el yeso en la pared con las manos. Cubra el área con una capa gruesa 1/2-inch de yeso. Suavizar el yeso con la llana para un acabado liso. Alisar la pasta con las manos para un acabado imperfecto.

 

Pulse conchas marinas en el yeso. Utilice conchas de diferentes tamaños y tipos, dependiendo de la apariencia que desea. Deje un mínimo de 1/4 de pulgada entre las conchas.

 

Humedezca otra sección de 1 metro cuadrado en la pared. Cubrir la pared con más de yeso. Inserte conchas en esta nueva sección. Continuar el proceso con toda la pared.

 

Deje que la pared se seque durante la noche.

 

Consejos y advertencias

La cantidad de yeso necesaria puede variar en función del tamaño de la pared en la que desea cubrir.

 

Si lo desea, mezcle en tinte para el yeso de París para dar a la pared un aspecto de color.

 

Al mezclar y trabajar con yeso, usar guantes de goma para protegerse las manos del efecto de secado del yeso.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario