lunes, 4 de noviembre de 2013

Cómo hacer una mariposa de un rollo de TP

Rollos de papel higiénico vacíos sirven como materiales de manualidades ecológicas. 

MARIPOSA

Manualidades recicladas tirar los materiales de los lugares más inesperados en su casa, haciendo uso de elementos que normalmente tirar o tirar a la papelera de reciclaje. Enseñe a sus hijos acerca de la importancia de la reutilización de los elementos con una mariposa de papel higiénico actividad artesanal roll. La forma cilíndrica del cilindro TP vacío es el material perfecto para hacer el cuerpo de una mariposa.



Lo que necesita

Rollo de papel higiénico vacío

Papel de construcción

Lápiz

Tijeras

Marcadores

Limpiapipas

Cinta adhesiva

Pintura del arte de acrílico

Pincel



Ponga un rollo de papel higiénico vacío en su lado sobre una hoja de papel de construcción y trazar con un lápiz.



Coloque el rollo de papel higiénico a un lado y sacar alas a cada lado del rectángulo trazado. Dibuje las alas para que al menos 2 pulgadas de cada conecta al rectángulo.



Cortar las alas con las tijeras, ignorar el rectángulo trazado y dejar una franja de 2 pulgadas entre las alas de realizarlos como una sola pieza.



Haga un corte a mitad del lado del rollo de papel higiénico con unas tijeras. No corte todo el camino hasta el final.



Cortar una ranura idéntica exactamente opuesta a la primera hendidura.



Decora las alas de papel con marcadores para añadir diseños coloridos de la mariposa.



Deslice la tira de conexión de 2 pulgadas entre las alas en las ranuras en el rollo de papel higiénico para un ala sobresale a ambos lados.



Cortar un limpiador de tuberías en el medio con tijeras y cinta una a cada lado del extremo superior de la mariposa, donde se cortan las ranuras.



Envuelva la parte superior de la mariposa con una tira de cinta adhesiva para suavizar donde los limpiadores de pipa se unen y cierran las rendijas.



Pintar el rollo de papel higiénico con pintura acrílica y un pincel. Añadir un rostro con un color diferente de pintura. Deje que la pintura se seque por completo.



Doble los extremos de la escobilla con los dedos para crear antenas.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario