miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cómo hacer una hoja de cuna y Falda

La mayoría de las cunas son del mismo tamaño. 

Si usted es una nueva mamá que simplemente no les gusta la chuleta y se pone la falda en las tiendas o eres una tía o abuela en busca de ofrecer un regalo especial uno-de-uno-bueno al nuevo bebé en la familia, saber hacer una chuleta y la falda es de gran ayuda. Este es un proyecto muy simple que no debería tomar más de un par de horas para completar usando suministros de su tienda de artesanía local.



Lo que necesita

70 pulgadas por 45 pulgadas de algodón o de tela de franela

4 pies de elástico

Máquina de coser

Tijeras

Cinta métrica

Tejido

Pulgadas de ancho Hierro-en tela adhesiva

Cuadrados de velcro Sugerir Edita Crib Sheet



El lavado previo de la tela para permitir la contracción.



Retire las esquinas de la tela mediante la eliminación de un cuadrado de 9 pulgadas de la tela de cada una de las esquinas de 70 pulgadas por 45 pulgadas rectángulo.



Lleve los dos bordes de la tela juntos de donde se extrajo la plaza. Coser los bordes junto con la máquina de coser. Stitch las zonas dos veces para proporcionar una mayor fuerza.



Repita el paso 3 para cada una de las tres esquinas restantes.



Gire los bordes debajo pulgadas todo el camino alrededor de la hoja de cuna. Puntada de toda la longitud en torno a la hoja.



Center el elástico de una costura de esquina. Coser el elástico en su lugar.



Utilice una puntada zigzag para coser el elástico en el borde doblado de la hoja de cuna. Recuerde que para estirar el elástico a medida que cose.



Coloque la hoja de cuna equipada recién hecho en el colchón de la cuna.

Falda cuna



Medir la anchura de la cuna en cada uno de los cuatro lados. Las mediciones deben estar en contra de la parte exterior de la cuna, entre las piernas.



Medida del marco de colchón de la cuna hasta el suelo en cada uno de los cuatro lados. Estas medidas serán el tamaño final de las piezas de la falda de la cuna.



Cortar piezas de tela a cabo para cada lado de la cuna. Añadir 1 pulgada a cada uno de los cuatro lados de la tela para el dobladillo.



Coloque la tela sobre una tabla de planchar, lado derecho hacia abajo. Coloque el adhesivo para camisetas a lo largo del borde superior, - pulgada del borde. Utilice un hierro caliente y ejecutarlo sobre el lado del papel del pegamento de hierro durante tres o cuatro segundos. Usted se sentirá el lado adhesivo comienzan a adherirse a la tela.



Espere hasta que la cinta adhesiva se haya enfriado. Despegue el papel. Doble el borde de la tela sobre el adhesivo hierro-en. Utilice el hierro nuevo e ir por encima del borde doblado durante unos segundos hasta que el adhesivo se haya adherido.



Repita el paso 5 en el fondo y los lados de cada uno de los paneles de tela. Deje los bordes superiores prima.



Fije los paneles laterales para los bordes de metal de la trama resorte de metal en la cuna mediante el uso de plazas de velcro espaciados uniformemente a lo largo de las barras de metal a juego y hasta tiras de Velcro en el panel de la tela bordes primas. El uso de velcro permitirá que la falda que ser alterado fácilmente cuando el bastidor de colchón de la cuna se baja como el bebé crece.



Consejos y advertencias

Utilice pegamento lavable hierro-en los paneles de la falda.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario