miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cómo hacer una hoja de asistencia de Microsoft Excel

Microsoft Excel puede ser el de Ofimática procesamiento de datos numéricos y software de hoja de cálculo de datos de representación, pero sus características se extienden mucho más allá de sólo caracteres numéricos. Aproveche configuración grid sobresale para crear una asistencia general. Con sobresale columnas y filas que ya existen de forma predeterminada, puede configurar unaasistenciahoja para registrar la información para una reunión seminario, clase u otra, y al instante actualizar los registros que se puede acceder en cualquier momento.

 

ASISTENCIA MICROSOFT

 

Inicie Microsoft Excel. Haga clic en la primera celda de la cuadrícula, A1. Escriba el nombre de la clase, curso o evento que requiera seguimiento de la asistencia de, como Inglés 101.

 

Haga clic en la celda A3, dejando una línea de espacio debajo del título. Tipo asistentes, nombres, Visitantes o el encabezado de la columna preferida.

 

Pulse la tecla Tab para cambiar más de una celda en B3. Escriba la primera de las fechas de asistencia para realizar un seguimiento, por ejemplo Lunes, 05 de septiembre. Haga doble clic en la pequeña línea vertical que separa los encabezados de las columnas C, que ajustan el ancho de la columna para la cabecera quede bien B y.

 

Pulse la tecla Tab para pasar a la siguiente celda de encabezado, C3. Escriba la fecha junto al seguimiento de la asistencia, como Martes, 06 de septiembre. Continuar tabulación y escribiendo hasta que todos los encabezados de columna se llena pulg Si usted sólo tiene un elemento para realizar un seguimiento, como la asistencia a un seminario de un día, sólo tienes que escribir el encabezado de columna como la asistencia o la cabecera preferido.

 

Resalte todos los encabezados de columna. Haga clic en el icono de B en el lado izquierdo de la cinta también a reconocidas contenido de la celda. Para dar a las células un fondo sombreado o color, haga clic en el pequeño icono de un cubo de pintura en la cinta. Elija un color de fondo y haga clic en el cuadrado pequeño coloreado, que llenará las celdas con color o sombreado.

 

Haga clic en la celda A4 y escriba el nombre asistentes. Pulse la tecla Enter, que cae a la línea de abajo, A5 y escriba el siguiente nombre de los asistentes. Continúe hasta que todos los inscritos se introducen en la hoja de cálculo.

 

Haga clic en la columna de la asistencia o de la columna para el día / hora determinada se realiza el seguimiento. Haga clic en la X por el nombre de cada persona que asistió. Si usted está preparando la hoja de cálculo con antelación, omita este paso.

 

Haga clic en el menú Archivo. Haga clic en Guardar como. Introduzca un nombre para el registro de asistencia. Para el seguimiento de versiones, utilice una fecha en el nombre del archivo, como Attendance09-05-11. Haga clic en el botón Guardar.

Recursos

 

 

1 comentario: