lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo hacer una falda cuna con tres telas

Coloridas telasañaden un toque especial a tu falda cuna

 

TEJIDOS

Faldas cuna son una forma decorativa para crear y ocultar el espacio de almacenamiento en la guardería de su hijo. Elija una mirada que se ajuste a las necesidades de su familia y utilizar el estilo, el color y los patrones para agregar el carácter a la habitación de su hijo. La falda de la cuna debe acentuar otros elementos de la habitación, como una manta de bebé, cojines o cortinas. Nadie sabrá nunca que tienes cajas de almacenamiento perfectamente embalados bajo la cuna de su bebé. La mejor parte es que a medida que su bebé crece, usted puede bajar el colchón y todavía tienen una falda de la cuna que se ajuste.

 

Lo que necesita

Máquina de coser

Hierro

Hilo

Tijeras

Cinta métrica

Clavijas

Piso falda cuna, 3 metros de tela de 60 pulgadas de ancho para cada una de las 3 capas

Rizó la falda cuna, 6 yardas para cada una de las 3 capas

3 yardas de cinta de gancho y bucle adhesivo Sugerir Edita Preparación

 

Mida el marco del colchón para conseguir la anchura horizontal y la longitud de la falda de la cuna plana. Medir la configuración más alta, media y baja del marco del colchón para las tres mediciones verticales. Haga doble estas mediciones si usted está haciendo un volante en lugar de una falda cuna plana. Las medidas utilizadas para estas instrucciones son para un marco del colchón 27-por-52-pulgadas. Cada capa se mide a 18, 21 y 24 pulgadas para una longitud final.

 

Elija tres telas de compañía. Partido a distintos elementos de la habitación. Cada vez que sube o baja el colchón, usted será capaz de añadir o eliminar una capa de la falda por lo que siempre tendrá la longitud adecuada.

 

Cortar las tres capas rectangulares de tela para las dos piezas de los extremos de modo que cada medida de 29 pulgadas de ancho, y 20, 23 y 26 pulgadas de largo. Esta medición incluye uno de cada de cada costura. Recorta las tres capas de las secciones delantera y trasera de la falda de la cuna a medir 54 centímetros de ancho, con las mismas medidas para cada longitud, 20, 23 y 26 pulgadas de largo. El doble de la anchura de estas mediciones para una falda de volantes y agregue 1 pulgada por cada costura adicional en anchos adicionales se cosen juntos.

Coser la falda

 

Coser las costuras laterales primero. Dobla y pulse 1/2 pulgada de la tela, doblar más de 1/2 pulgada de nuevo para que la costura se dobló en dos y el borde crudo se oculta en el interior de la tapa, prensa y pin. Coser con una puntada recta. Hacer esto para cada capa de las cuatro secciones de la cuna, que incluye los dos lados a lo largo con las secciones frontal y posterior.

 

Coser las costuras superior e inferior de la misma manera que hicieron por las costuras laterales. Dobla una y pulse 1/2 pulgada de la tela; veces otra vez para que el borde crudo de la tela se oculta en el pliegue. Presione hacia abajo y el pin de seguridad antes de coser con una puntada recta.

 

Alinee todas las secciones rectangulares de tela para que los tamaños correctos queden alineados uno con otro. Use clavos para marcar el lugar donde las piezas de gancho y lazo adhesivos se pueden unir a cada sección para que se alineen correctamente.

Conecte gancho y lazo de cinta adhesiva

 

Divida 1 yarda de cinta de gancho y bucle de adhesivo en 16 trozos de 2 pulgadas de cada capa de tela. Utilice tres piezas para cada sección lateral de la tela, cinco piezas de la parte delantera y cinco para la sección posterior de la falda de la cuna.

 

Coloque un trozo de cinta de gancho y lazo en las esquinas superiores derecha e izquierda de cada capa del rectángulo de la tela. Centro y espaciar uniformemente el resto de las piezas de cinta de modo que cada una de las tres capas se alinearán entre sí. Coloque la cinta de modo que el lado del bucle está en el lado posterior de la tela, y el lado difusa es en la cara de la tela. En lugar de colocar la cinta en la cara de la capa superior de la tela, utilizar estas piezas a lo largo del borde superior del marco del colchón.

 

Coloque la falda para el marco del colchón de manera que la capa de 24 pulgadas más larga de la falda sujeta en el bastidor. Coloque el medio, la capa 21 pulgadas próxima, y ​​la capa 18 pulgadas más corto en la parte superior por lo que es la capa más externa de la falda. Ahora, a medida que su bebé crece, usted puede eliminar la capa larga de la falda cuando ajuste la altura del marco del colchón, y la siguiente capa se ajuste de forma automática la altura correcta para el colchón.

 

Consejos y advertencias

Partido patrones al unir los anchos de tela juntos por las secciones más largas. También asegúrese de que el flujo de los patrones de cada sección que va alrededor de la cuna.

 

Las mediciones varían ligeramente para diferentes tipos de cunas por lo compruebe sus medidas y hacer los ajustes necesarios en el tamaño.

 

Asegúrese marco del colchón está limpio y sin pelusa para asegurar la mejor relación calidad-adhesivo de la cinta de gancho y bucle.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario