Puede crear una falda cuna hecha en casa con pegamento y tela.
TELA
La selección de ropa de cama cuna se suma a la emoción de dar la bienvenida a un nuevo bebé. Sin embargo, el costo puede ser desalentador. Tomar la iniciativa para encontrar la tela y crear un conjunto de cuna hecha en casa es un proyecto rentable para llevar a cabo, anticipándose a la llegada del bebé. En lugar de coser una falda cuna a máquina oa mano, use tela pegamento para resultados más rápidos que son igualmente atractivas.
Lo que necesita
Tejido
Pegamento de la tela
Tijeras o cuchilla giratoria
Gobernante
Cinta o un elemento decorativo
Cortar la tela que usted ha elegido para el papel principal de su falda cuna en dos rectángulos que son 13 pulgadas de largo por 51 pulgadas de ancho para la parte delantera y trasera de la falda de la cuna. Cortar otros dos rectángulos que son 13 pulgadas de largo por 28 pulgadas de ancho para los lados de la falda. Para ello puede utilizar las tijeras o un cortador giratorio para cortar la tela.
Utilizando la misma tela o una llanura de muselina, cortar otro rectángulo grande 28 pulgadas de largo y 51 pulgadas de ancho. El colchón se siente en esta parte de la falda de la cuna, por lo que el uso de otro tipo de tela es aceptable.
Utilice el pegamento de la tela para unir los cuatro rectángulos más pequeños para el rectángulo más grande. Pegue los dos rectángulos de 13 x 5 pulgadas a los lados más largos de la pieza grande, y las dos piezas de 13 por 28 pulgadas a los lados menores. Asegúrese de poner los lados derechos juntos y pegamento a lo largo de las costuras.
Deje que el pegamento se seque y voltear las piezas más. Planche las costuras, usando fuego lento para evitar que se queme el pegamento. Habrá cuatro huecos en cada esquina por lo que la falda caerá perfectamente alrededor de los pies de la cuna.
Agregar cinta o un elemento decorativo, de acuerdo con sus preferencias personales.
Consejos y advertencias
Si la tela que se eligió deshilachan con facilidad, dobladillo todos los bordes doblando ellos alrededor de 1/2 pulgada - con el patrón mirando hacia fuera - y pegado a lo largo de la costura. También puede colocar la cinta o el cordón a lo largo de los bordes inferiores en lugar de hacer el dobladillo.
Aunque la mayoría de los colchones de cuna son de un tamaño normal, la suya puede ser diferente. Compruebe medidas antes de iniciar el proyecto.
Gracias!
ResponderEliminar