Coloque la cuna muñeca de su hijo al lado de su cama para juegos de rol.
CARTÓN
Un niño que le encanta jugar con muñecas debe tener una cuna para mantener sus muñecas. Haga su propia cuna muñeca utilizando reciclados de cartón cajas en lugar de gastar dinero en una unidad fabricada. Lleve la cuna a la vida mediante la adición de uno de mantas para bebés de su hijo y una pequeña almohada para la ropa de cama. Si usted está esperando otro hijo, use esta cuna como herramienta de aprendizaje para introducir lo que puede esperar con el recién nacido.
Lo que necesita
12 x 18 x 6 pulgadas de cartón caja
2 cajas de cereales, tamaños iguales
Cortador del rectángulo o tijeras
Pistola de pegamento caliente
Pintura en aerosol blanca
Corte el extremo superior de una caja de cartón de 12 x 18 x 6 pulgadas.
Medida 1 pulgada hacia abajo desde la parte superior de la caja en cada lado, dibujar una línea a través de la caja en este momento. Dibuja una línea a través de la casilla que se encuentra a 3 pulgadas de la parte inferior a través de cada uno de los lados. Dibuja una línea hacia adentro 4 pulgadas de los bordes derecho e izquierdo de cada lado de la caja, no lo hagas con la parte inferior de la caja.
Utilice un cortador o tijeras caja para cortar un rectángulo de cada lado con las líneas que ha dibujado como los contornos. Empuje el recorte rectángulos y desechar estos.
Da la vuelta al cuadro sobre lo que usted está buscando en la base.
Coloque el extremo superior de una caja de cereal en cada uno de los lados más cortos de la parte inferior de la caja de cartón. Mover estos por lo que están alineados en el centro de los lados de la caja, pero a lo largo de enjuagar los lados exteriores. Utilice pegamento caliente para unir estas cajas de cereales a la caja de cartón para las patas de la cuna.
Pinte la caja de cartón y cajas de cereal blanco con pintura en aerosol. Deje que se sequen.
Voltear la cuna sobre lo que está sentado en las piernas para empezar a jugar.
Consejos y advertencias
Dejar la cuna de cartón sin pintar para un acabado en color madera. Sin embargo, usted tendrá que pintar las patas de color marrón para cubrir las cajas de cereales impresos.
Esta cuna no es adecuado para un bebé real, y nunca debe ser usado para sostener a un bebé.
Bueno!
ResponderEliminar