Desde peinados desordenados se pusieron de moda a mediados de la década de 1990, desordenados peinados se han mantenido con estilo en una forma u otra. Esta ha sido una gran noticia para los que tienen el pelo largo, espeso y rizado que podrían comportarse mal lo contrario. Con un moño desordenado, no importa si su pelo rebelde se niega a deslizarse elegantemente hacia atrás y quedarse. Este look está destinado a aparecer como si casualmente y rápidamente cubrió a su pelo hacia atrás sin darle un primer vistazo o dos veces. El moño desordenado es un gran estilo para ocasiones formales e informales por igual.
Lo que necesita
Peine
Cepille
1 o 2 elásticos del pelo
Pins Bobby
Hairspray
Peinar el cabello para eliminar los enredos.
Cepille su pelo en una cola de caballo. ¡No tire de él con fuerza, pero colocarlo cerca de la mitad de la parte de atrás de su cabeza.
Asegure la cola de caballo con un elástico de pelo. Ejecutar un peine a través de cualquier fuera de lugar protuberancias para suavizarlos.
Sujete la cola de caballo alrededor de las tres cuartas partes del camino hacia abajo y girarla libremente. Enrolle el giro alrededor de la base de la cola de caballo. Sujete la bobina en su lugar con horquillas. Recuerde: este es un moño desordenado, que no tiene que ser perfecto.
Tire suavemente unos mechones de pelo libres del moño. Saque algunos hilos libres en la nuca de su cuello, si lo desea.
Aplicar laca para el pan, así como el resto de tu cabello. Una ligera capa debe ser suficiente.
Consejos y advertencias
El pelo rizado puede tender a conseguir muy rizado, lo que hace difícil de peinar. Usted puede ayudar a controlar esto con un producto anti-frizz.
Asegure el pan en su lugar después de que hayas enrollado la cola de caballo con una segunda elástica, si lo prefiere. Le dará el pan un aspecto ligeramente diferente. Usted todavía podría necesitar unos pasadores para ayudar a tu cabello mantenga la forma bollo, dependiendo de la longitud y grosor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario