martes, 5 de noviembre de 2013

Cómo hacer un juego de Backgammon de Madera

Hecho a mano de madera tableros de backgammon puede ser más resistente que el plástico, modelos comprados en la tienda .. 

BACKGAMMON DE MADERA

Backgammon es uno de los juegos de mesa más antiguos que existen, con raíces que se remontan hasta el imperio mesopotámico. Es un juego de suerte y estrategia en el que los jugadores tiran un par de dados para mover sus piezas en un tablero. Hay muchos buenos backgammon tablas disponibles, pero al hacer su propio de madera que usted puede crear su propio personalizado backgammon tablero.



Lo que necesita

3 por 3 pies de madera contrachapada 1/2-pulgada

3-por-3-pie de madera contrachapada de 1 pulgada

Sierra

Negro, rojo y pintura blanca

Pinceles

Cinta métrica

Lápiz

Cola para madera

Pinzas

Perforar

Tornillos de madera 1/4-inch

Bisagras y cierres artesanales de metal

Rompecabezas



Mida dos rectángulos de 18 por 11 pulgadas en la madera contrachapada de 1 pulgada, cuatro piezas de contrachapado 18-by-1-1/2-inch de la madera contrachapada 1/2-pulgada de espesor y cuatro de 10 por 1-1 / trozos de 2 pulgadas de la hoja de 1/2-inch.



Recorta las piezas del tablero de juego y separar los 18-por-11 rectángulos de las otras piezas. Estas son las piezas de juego de mesa, mientras que las otras piezas se conforman las paredes de su tablero.



Pinta un think line negro por cada pieza del tablero de juego en el centro exacto, que corre paralela a los lados de 18 pulgadas.



Pintar un rectángulo 1/2-pulgada a partir del borde de un lado de 11 pulgadas de largo y corriendo a lo largo de toda su longitud.



Repita este proceso para cada tablero y colocar los lados con los rectángulos negros rasantes entre sí. Dejar secar la pintura.



Dibuje seis triángulos en cada lado de cada tablero de juego. El triángulo debe estar hacia abajo y llegar a un punto en la línea de centro negro que pintó antes. Cada triángulo debe ser de aproximadamente 2,5 pulgadas de ancho con una pequeña cantidad de espacio entre cada uno.



Pinta tus triángulos en la alternancia de colores blanco y negro. Empezar desde la parte inferior derecha de la placa y pintar las agujas del reloj. Los colores exactos de cada triángulo no importa, siempre y cuando se alternan en blanco y negro.



Pegamento dos de las piezas de pared de 18 pulgadas a los lados de 18 pulgadas de un tablero de juego y dos de las piezas de pared de 10 pulgadas a los lados de 11 pulgadas. El alero de los tableros de 18 pulgadas se ocupará de la pulgada extra a sus otras piezas de pared están desaparecidos.



Repita el proceso de encolado de pared para la otra mitad del tablero. Abrazaderas en las paredes y tableros de juego para mantenerlos juntos firmemente como pegamento. Asegúrese de que las paredes queden en ángulos de 90 grados uno del otro y el tablero de juego.



Deje que el pegamento se seque durante varias horas y luego coloque las dos piezas de tablero de juego, atornillando las bisagras en los rectángulos negros en la parte superior, media e inferior de la placa. Asegúrese de que las bisagras estén orientados hacia arriba para que se cierre correctamente.



Cierre la placa y el tornillo de un pequeño pestillo captura de metal en su lugar en el centro inferior de la parte más estrecha de la junta. Atornillar la otra mitad del pestillo de metal exactamente a través de ella en la otra pared estrecha. Utilice esta opción para mantener la junta cerrada.



Use su sierra para cortar 30 piezas circulares de madera de 2 pulgadas de diámetro. Pintar medio de estos roja y la otra mitad negro. Estos son sus piezas de juego.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario