Medio cuadrados triángulos pueden mover sus edredones de pintoresco a artísticos.
TRIÁNGULOS CUADRADOS
Una vez que un quilter principio ha dominado básicos acolchado cuadrados técnicas, el siguiente paso es trabajar con los triángulos de media cuadrados. Después de dominar el uso de la media-cuadrados triángulos (e incluso triángulos cuartos de cuadrados), la variedad de diseños que puedes sacar de por hermosas colchas tradicionales es prácticamente ilimitada. Todo lo que necesita es la simple adición de triángulos a su repertorio acolchado.
Lo que necesita
Tejido
Tela de la regla
Tijeras de tela
Máquina de coser
Hilo
Mida sus plazas. Cortar cada cuadrado con el tamaño deseado de sus plazas edredón, con un margen de costura 7/8-inch si tiene la intención de cortar triángulos medio-cuadrados o un 1/4-inch subsidio de costura de 1 cuarto de triángulos cuadrados.
Cortar cuadrados del mismo tamaño de cada una tela que desea utilizar.
Cortar la plaza a lo largo de la diagonal para formar triángulos media-cuadrados. Alternativamente, corte a lo largo de la plaza ambas diagonales para formar triángulos cuartos de cuadrados.
Coser los triángulos juntos para volver a formar cuadrados edredón. Mezclar y combinar los diversos tejidos que ha cortado para crear el patrón deseado, o cosa al azar para crear un aspecto casero resistente.
Consejos y advertencias
Para evitar el estiramiento, coser las costuras de sus triángulos media-cuadrados antes de cortar. Crease la plaza en diagonal con una plancha, a continuación, coser una costura de 1/4 de pulgada en la costura a cada lado. A continuación, corte a lo largo de la costura.
Los triángulos son más susceptibles al estiramiento a lo largo del borde sesgo de cuadrados completos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario