Use tela drapeada como un pabellón para cambiar la decoración de su habitación.
Cubriendo una habitación en tela es una forma rápida de cambiar su casa en una cabaña junto al mar, refugio marroquí o salón de bodas. Una sala de estar con corrientes de aire en una casa antigua se convierte en una acogedora sala de estar donde su familia y amigos pueden visitar, jugar a las cartas o comer comida para llevar delante de la televisión. Una boda sencilla en el hogar se convierte en una capilla fantástica drapeado por el salón con un dosel de telas transparentes o de gasa, las luces centelleantes y flores de papel delicadas. extensión de Concesiones
Lo que necesita
Cinta métrica
Tejido
Clavijas
Máquina de coser
Perforar
Ganchos de techo con palancas
Taco de 1 pulgada
Tornillos, tornillo grande de ojos
Anillos de cortina grandes con clips
Cortina alzapaños
Medir la longitud, la anchura y la altura de la habitación. Decida qué dirección el poste central de la cubierta se bloqueará.
Añadir las medidas de la altura y la anchura de la habitación. Añadir 3 pies. Cortar la tela de la capota en longitudes igualando esa medida. Preparar varias longitudes de tela para hacer el dosel al menos 1 1/2 veces la longitud de la habitación.
Coloque las longitudes de lado derecho tela, prenda con alfileres y coser con un medio costuras pulgadas para hacer el dosel.
Perforar un agujero a través del techo en cada extremo de la cubierta. Inserte un gancho del techo con clavija hasta el fondo del agujero. Tire suavemente hacia abajo y girar a la derecha para apretar el gancho. Coloque el gancho a la cara lejos del centro de la cubierta. Repita el procedimiento con el segundo gancho.
Medir la distancia entre los dos ganchos. Cortar la espiga 1 1/2 pulgada más corta que la medida. Atornillar un tornillo grande-ojo en cada extremo de la espiga. Inserte un tornillo de ojo en el gancho. Afloje el segundo gancho ligeramente e inserte otro tornillo de ojo en el gancho. Apriete por lo que ambos ganchos se enfrentan a unos de otros, la celebración de la clavija firmemente en su lugar.
Inserte un gancho del techo a la pared en cada esquina de la habitación, 1 pie abajo del techo. Añadir otra techo enganchar cada 3 pies en la pared a lo largo de la longitud de la habitación. Todos los ganchos deben afrontar.
Coloque la tela del toldo sobre el pasador en el centro de la sala, a la derecha hacia abajo. Reúne igualmente a lo largo de la espiga.
Clip de un anillo de cortina de gran tamaño en la cubierta y colóquela en el gancho de la pared por lo que las cortinas de tela de la esquina de la habitación y se cae con gracia al suelo. Su forma de trabajo por la pared, colocar anillos de cortina de la cubierta y colocarlos en los ganchos de la pared. Repita en el otro lado de la habitación.
Añadir accesorios tales como luces centelleantes, linternas de papel y móviles de origami para completar la decoración de la habitación.
Consejos y advertencias
Utilice una gasa blanca para una boda, un marrón oscuro ligero o terciopelo azul para un ambiente marroquí o la pesca de estilo neto compensación para un tema del océano. Pinte la clavija para que coincida con la tela de la capota. Contratar a un ayudante para colgar la campana. Instale cortinas alzapaños para puertas o ventanas. Si no se cose, utilice anillos de cortina adicionales para mantener las longitudes individuales de tela en su lugar a lo largo de las paredes.
Utilice guantes y gafas de seguridad cuando trabaje con herramientas eléctricas e instalación de ganchos de techo. Cada habitación tiene dos salidas en caso de emergencia, evite cubrir puertas y ventanas de salida. No cubra la tela cerca de una chimenea, es un peligro de incendio. No utilice velas cerca de la copa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario