Invite a sus invitados para decorar un panel para su toldo.
Los hindúes llaman a su dosel nupcial a "mandap"; parejas judías ellos llaman una "jupá". No importa cómo se llame, parejas de todas las religiones son cada vez más interesados en casarse debajo de uno. Mientras que el alquiler de un dosel es fácil, la construcción de una cubierta es un trabajo de amor. Involucrar a sus invitados en su construcción para crear un recuerdo de la boda que usted y su intención será recordado por el resto de sus vidas. mi casa huele debido chinches
Lo que necesita
Tiza
Cinta métrica
Algodón blanco, lana o seda
Máquina de coser
Hilo de bordado, plumas de la pintura y otros materiales para decorar los cuadrados del pabellón
Cinta blanca
Cuatro cañas de bambú
Cuatro piezas de barras de refuerzo, corte ligeramente más pequeño que el bambú
Cuatro paragüeros
Cuatro carriles de moldeo, cortado para adaptarse a la cubierta de copas
Lazos de plástico
Blanco gasa
Determinar cuántas personas necesitará la cubierta para cubrir. Si sus padres u otros asistentes se encontraban por debajo de ella, usted tendrá que asegurarse de que haya suficiente espacio para ellos. Reúne a algunos amigos juntos y hacer que se destacan en la fiesta de bodas. Dibuja un cuadrado de tiza a su alrededor y medirlo. Este es el tamaño que su cobertura de copa tiene que ser.
Prepare la tela de la capota. El pabellón se convertirá en un recuerdo atesorado, así que asegúrese de elegir una tela que va a durar por mucho tiempo. Algodón, la lana y la seda son buenas opciones. Dése dos pulgadas adicionales de tela en todos los lados y el dobladillo de la tela. A continuación, utilice el material restante para cortar y dobladillo cuadrados individuales de cuatro pulgadas. Debe haber una casilla para cada huésped para decorar.
Invite a sus seres queridos a una fiesta de la decoración. Proporcionar amigos con material bordado, plumas, lentejuelas, pintura o cualquier otro material que le ayudará a crear una plaza que hace honor a su próxima boda. Recoge los cuadrados terminados al final del partido. No tener que recoger los cuadrados de sus invitados en una fecha posterior se ahorrará tiempo y reducir el estrés pre-boda.
Borde o decorar la cubierta de copas de una manera que tenga sentido para usted. Coser los cuadrados pequeños alrededor de los bordes de la copa o, si tienes suficientes plazas, llenar la copa con ellos. Cortar 12 piezas de cinta blanca y coser el centro de cada pieza en la cubierta de copas, la colocación de uno en cada esquina y dos en cada lado. Usted usará estos para empatar el dosel al marco.
Haga el marco colocando barras de refuerzo en cada polo de bambú y poner cada polo en un paragüero. Colocar los cuatro postes verticales, colocando uno en cada esquina de la cubierta de copa. Ate las golas de las cañas de bambú en forma de cruz.
Ate la cubierta de copas a los carriles de moldeo, decorado boca abajo. Luego cubra la gasa encima y por los lados de la cubierta. Ate o pasador de vuelta la gasa para crear la apariencia que desea.
Consejos y advertencias
Si su toldo debe cumplir los requisitos religiosos específicos, asegúrese de obtener sus planes de canopy aprobado. También asegúrese de contactar a su sitio de la boda para saber cuánto tiempo va a tener que crear para la ceremonia y para preguntar acerca de los reglamentos del sitio que usted tendrá que cumplir. Usted no desea que el sitio o su lugar de culto a oponerse a su dosel de ensueño en el último minuto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario