Combine arcos de tul y una cinta alrededor de una rosa para una, elemento decorativo fácil.
centro
Tul decorativo y arcos de la cinta de satén se utilizan como adornos para una variedad de ocasiones formales, desde bodas y recepciones para baby showers, bautizos y más. Ya sea que se cubre desde los extremos de bancos de la iglesia, o vinculada a los respaldos de las sillas de la tabla, estos arcos se pueden hacer aún más decorativo con la adición de un centro de flores. Creación de un arco rosa centrado es tan fácil como amarrarse los cordones de los zapatos.
Lo que necesita
Seda rosa
Cortadores de alambre
Carrete de tul
Tijeras
Cinta de raso
Pistola de pegamento caliente
Cortar el tallo de la seda del brote de Rose cuatro centímetros de la cabeza de la flor, para acortarlo. Doble las madres cortos 90 grados, por lo que la madre esté apuntando hacia abajo al mirar directamente en la cabeza de la flor.
Cortar la cinta de tul y raso a la longitud deseada. Haz un lazo en la parte posterior de la cabeza de flores alrededor del tallo doblado utilizando sólo el tul. Pelusa oídos del arco, según se desee.
Ate la cinta de raso en un arco.
Aplique pegamento caliente en la parte superior del centro de lazo de cinta de raso.
Deslice la rosa en el centro de lazo de cinta de raso para que el tallo doblado ganchos sobre la proa. Presione suavemente para adherir la rosa a la proa.
Corte dos ramitas de hojas del tallo sobrante rosa. Aplique pegamento caliente debajo de la cabeza de la flor. Cumplir las ramitas de hojas debajo de la cabeza de la flor, una a cada lado, y dejar enfriar completamente.
Recorte la cinta de raso y tul termina como se desee. Fluff los oídos de cada arco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario