Túnicas pueden ser tan ceñido al cuerpo o sueltas que necesite.
MANGAS
Extender la mitad del muslo, sin mangas túnicas son versátiles, fáciles de hacer y un elemento básico de la ropa para las mujeres de todo el mundo. Túnicas sin mangas son usados como ropa casual con un par de pantalones cómodos y con o sin una camisa de manga larga debajo de ellos. Usted puede hacer sin mangas túnicas de diferentes telas para construir su armario a toda prisa.
Lo que necesita
Rollo de papel marrón
Lápiz
Criterio
Tejido
Lavadora y secadora
Hierro
Clavijas
Tijeras
Máquina de coser
Hilo
Tome sus medidas de hombro a hombro, el cuello, el hombro hasta la axila, busto, debajo del busto, cintura, caderas y hombro a la mitad del muslo con cinta métrica de sastre.
Coloque un pedazo grande de papel marrón abajo en un piso limpio. Elaborar sus medidas sobre el papel, con un lápiz y un punto de referencia para iniciar el patrón.
Añadir varios centímetros a cada lado, siguiendo de cerca las líneas de su figura para una túnica más ceñido al cuerpo y con un tejido pegajoso como jersey, y la creación de una forma boxier de menos túnica ceñida al cuerpo y con un tejido menos pegajoso como la lana o algodón. Añadir a escasos centímetros de la parte inferior, lo que le dará espacio para el dobladillo de la túnica. Añadir un escote para ayudarle a conseguir fácilmente dentro y fuera de la túnica. Considere un escote redondo o escote cuadrado.
Añadir un centímetro en todos los bordes de un margen de costura. Puede borrar las marcas de lápiz en el interior para limpiar el patrón o bien dejarlos. Recorte el patrón sólo en la línea exterior.
Lavar, secar y planchar la tela. Coloque la tela en el suelo, doblado, con la pieza patrón en la parte superior de la misma. Pin él a la tela y cortar la tela a cabo. Retire los pasadores. Coloque las dos piezas de tela con el derecho hacia dentro.
Pin de los bordes izquierdo y derecho, con excepción de las mangas (la medición de hombro a axila además de unos cuantos centímetros y un margen de costura) y la parte superior de los hombros. Probar la túnica y compruebe si necesita ampliar las sisas, ampliar la línea del cuello y / o acortar la túnica. Ajuste los pernos si es necesario.
Coser los bordes izquierdo y derecho de la túnica en conjunto, a excepción de las mangas y la parte superior de los hombros. Doblar el margen de costura de la tela de nuevo alrededor de las sisas, pin y coser en su lugar. Haga lo mismo con el escote. Hem la túnica.
Consejos y advertencias
Puede dejar la túnica simple y llanamente o embellecerlo con cuentas y bordados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario