Reciclar viejos broches y pendientes en pulseras elegantes.
PULSERAS PENDIENTES
Vintage broches y pendientes parecen magníficos en su joyero, pero tal vez no llegan a adaptarse a su estilo. Si usted no es realmente una persona broche, o sólo se puede usar aretes de ley, puede estar perdiendo algunos fantásticos looks boho-chic. En lugar de forzar a pedazos en su guardarropa o dejar que se consumen en el país, los convierten en algo realmente usted. La reforma de broches y pendientes en las pulseraspueden tener estas piezas a un nivel nuevo y moderno estilo.
Lo que necesita
Cinta métrica flexible
Thick ajuste de la cinta
Ganchos de sujeción cinta
Alicates
Antiguo pendientes
Antiguo broches
E6000 adhesiva
Mida alrededor de su muñeca y añadir aproximadamente 1/2 pulgada a esa medida. Por ejemplo, si su muñeca mide 5 centímetros de diámetro, la medida final es de 5,5 pulgadas.
Corte un pedazo de cinta a su medición final.
Deslizar cualquiera de los extremos de la cinta en una cinta de cierre de abrazadera. Aprieta los dientes cerrados con unos alicates.
Lay todos sus antiguos pendientes y broches boca abajo sobre una superficie plana. Sujete firmemente los postes en la parte posterior de cada pieza de joyería con las pinzas y coloque a retirarse. Para pendientes anzuelo, sólo tiene que abrir el circuito de fondo en el gancho y extráigalo.
Organizar y reorganizar los pendientes y broches en su pulsera hasta que esté satisfecho con el diseño.
Unte la parte posterior de cada pieza de joyería con E6000 adhesivo. Presione la pieza de joyería hacia abajo sobre la cinta. Use la punta de la botella de pegamento para manchar el pegamento, si usa su dedo, puede cumplir con su trabajo. Deje que el pegamento se seque durante la noche.
Sujete la nueva pulsera alrededor de la muñeca con la hebilla garra grapas.
Consejos y advertencias
Cree una pulsera con los mismos materiales. Pendiente Glue rescata a la parte posterior de cada broche o pendiente después de separarse los pins. A continuación, puede deslizarlos en una cadena de pulsera.
Cinta de tela gruesa o cinta de poliéster funcionan bien para este proyecto, ya que se sostienen desde hace mucho tiempo. Elija un diseño con espacios abiertos o elija un color sólido de la cinta.
Broches elaborados hacen magníficos centros de mesa. Trate de colocar pares de coordinación de pendientes a ambos lados de una pieza central broche.
Bueno!
ResponderEliminar