Utilice diferentes marhmallows colores en colores puentes mondadientes.
PUENTES TOOTHPICKS
La construcción de un puente de palillos de dientes puede hacer una actividad de manualidades divertidas y educativas o proyecto de ciencias. Los niños aprenden los fundamentos de la ingeniería y de la física, mientras que el empleo de habilidades matemáticas y científicas para la construcción de un puente de soporte de peso de palillos y malvaviscos. Toothpick puentes pueden ser construidos utilizando como pocos o muchos palillos como usted quisiera.
Lo que necesita
Palillos de dientes
Malvaviscos miniatura
Lápiz
Papel
Gobernante
Botella de agua vacía
Agua
Utilizando cuatro malvaviscos y seis palillos, construir un tetraedro. Asegúrese de utilizar los mismos palillos tamaño largo. Iniciar mediante la inserción de tres palillos de dientes en la parte inferior de un bombón. Pulse un malvavisco en cada uno de los extremos expuestos de los palillos de dientes, a continuación, conectar cada uno de estos malvaviscos utilizando otro palillo de dientes. Usted tendrá que hacer varios de ellos para conectar entre sí para formar el puente de carga.
Mida la longitud que usted quiere que su puente para atravesar, luego medir la anchura de una de sus tetraedros. Divida la longitud del puente por el ancho de un tetraedro para determinar cuántos tetraedros que tendrá que hacer.
Conecte los tetraedros con palillos de dientes. Puede extender el puente por lo que usted quiere, o conectarse tetraedros en la parte superior de cada uno para mayor resistencia.
Pon a prueba la fuerza de carga del puente, poniendo una botella de agua vacía en el centro del puente. Examinar la estructura de las manchas débiles y reforzarlos mediante la inserción de más palillos. Retire el frasco, añadir una pequeña cantidad de agua y poner a prueba su puente nuevo. Repita este proceso, añadiendo más agua cada vez, hasta que el puente puede soportar una botella llena de agua.
Consejos y advertencias
Un tetraedro es una figura geométrica que tiene cuatro lados iguales (triángulos equiláteros.)
Añade fuerza a su puente con varios palillos para conectar los malvaviscos.
Los niños también pueden usar pastillas de goma para hacer un puente palillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario