domingo, 10 de noviembre de 2013

¿Cómo hacer exfoliantes faciales profundas en el país

Steam es una buena manera de abrir los poros para una limpieza profunda.

 

FACIAL EXFOLIANTE

Todos queremos que la piel brillante, radiante y saludable. Exfoliación regular es una manera de lograr esto. Las capas de células de la piel la suciedad, el aceite y los muertos dan a la piel un aburrido, incluso escamosa, la apariencia. Exfoliante rompe estas capas. Una profunda exfoliación facial es una gran manera de mantener la piel fresca - y es bastante fácil de hacer en la comodidad de su propia casa.

 

Lo que necesita

Cocer al vapor de agua

Tazón Grande

Toalla

Limpiador facial

Facial exfoliante matorral

 

Llene un recipiente grande con agua hirviendo.

 

Baje el rostro hacia el vapor, pero tenga cuidado de no acercarse demasiado al agua.

 

Carpa de la cabeza y el cuenco con una toalla para contener el vapor. Mantenga su cara en el vapor de agua por lo menos durante cinco minutos.

 

Retire la toalla. Lávese la cara con un limpiador y enjuague con agua tibia.

 

Frote suavemente la cara con exfoliante. Ancla tus pulgares en la barbilla y use sus dedos para frotar el anillo exfoliante sobre el rostro con movimientos circulares, evitando el área de los ojos.

 

Lavar la cara con agua fría y séquelo con una toalla.

 

Consejos y advertencias

Siempre siga la exfoliación con tónico e hidratante adecuada para tu tipo de piel. Toner arrastra impurezas restantes y restaurar el equilibrio del pH de la piel. Hidratante con la crema hidratante se suma a la luminosidad que viene con una exfoliación regular.

 

Para pieles sensibles, exfoliación limitar a una vez o dos veces al mes para evitar la irritación. La piel grasa puede tolerar exfoliación de dos a tres veces por semana. Las personas con piel normal debe limitar exfoliantes profundas faciales a una vez por semana. Al experimentar irritación de la piel - acné o sarpullido - evitar la zona afectada cuando exfoliante o posponer la exfoliación hasta que se controle la crisis.

 

Además de un buen cuidado de la piel y la exfoliación, la mejor manera de lograr una piel sana es mediante la incorporación de ejercicio regular y una dieta nutritiva en su vida diaria.

 

Cuando se utiliza agua caliente, el riesgo de quemaduras es siempre presente. Tenga mucho cuidado al transportar el agua humeante por el uso de almohadillas calientes o con otro tipo de protección para las manos. Evite el contacto directo con la piel.

 

 

1 comentario: