Cartulina o papel origami va a funcionar bien.
DANESA DE NAVIDAD
En Dinamarca, los niños aprenden a hacer cestos tejidos cardíacos llamados yule corazones que cuelgan del árbol de Navidad y contienen pequeñas galletas y dulces. Tradicionalmente, estos corazones utilizan tanto rojo y blanco de papel para representar los colores de la bandera danesa. Los papeles se tejen juntos para crear un patrón de entrelazado de los dos colores. Versiones más simples de estos corazones pueden utilizar dos tiras entretejidas, mientras que otros más complejos utilizan muchas tiras, líneas onduladas o formas de crear muchos diseños interesantes.
Lo que necesita
Rojo y blanco de papel
Tijeras
Pegamento
String (opcional)
Dobla un pedazo cuadrado de papel de color rojo por la mitad para formar un rectángulo.
Doblar el rectángulo por la mitad en un cuadrado.
Abra el último pliegue y corte a lo largo del pliegue.
Repita con la hoja de papel blanco.
Sujete la hoja en blanco con la tapa hacia abajo y apilar la hoja de color rojo en la parte superior de la hoja blanca. Redondear los bordes superiores opuestos del pliegue en el papel con un par de tijeras. Estas serán las cimas redondeadas del corazón.
Cortar dos hendiduras de la veces hasta aproximadamente 1 pulgada de la parte superior del borde redondeado, mientras que los dos colores se apilan todavía.
Separe los colores con el color rojo a la derecha y el blanco a la izquierda. Cada pieza tiene tres tiras que se tejen juntos.
Inserte la primera tira de papel rojo en la primera tira de papel blanco. Inserte la tira central del libro blanco en la primera tira de papel rojo. Inserte la primera franja roja en la última franja blanca.
Tire del papel rojo más arriba en la parte superior redondeada del papel blanco para hacer sitio a la siguiente capa de tejido.
Inserte la primera franja blanca en la franja roja central. Inserte la tira roja media en la franja blanca central. Inserte la última franja blanca en la franja roja central.
Tire del papel rojo más arriba en la parte superior redondeada del papel blanco para hacer sitio a la siguiente capa de tejido.
Inserte la última franja roja en la primera franja blanca. Inserte la franja blanca central en la última franja roja. Inserte la última franja roja en la última franja blanca.
Corte un pedazo de papel o una cadena y pegarla en el interior para hacer un mango de color rojo o blanco.
Consejos y advertencias
Cuando el tejido, la banda entrará en o sobre otras bandas. Dado que el papel se dobla y las tiras se cortan de las veces hacia arriba, las tiras son realmente doble espesor. Para entrar en otra tira, abra la tira ligeramente e inserte una tira a la otra. Para ir sobre una tira, inserte la tira que va por encima, en el que se está trabajando.
Bueno!
ResponderEliminar