Hojas de otoño son muy adecuadas para este proyecto.
Lo que necesita
Los objetos con textura
Crayons
Papel blanco
Coloque los objetos recogidos, tales como hojas, corteza y monedas, en su mesa de trabajo. Elija un elemento para frotar primero. Retire el papel de los lápices de colores que desea utilizar. Esto permite una más fácil frotamiento.
Cubra el artículo con una hoja de papel blanco, como papel de impresión, papel de construcción o papel de dibujo fino. Siente el objeto con la mano a través del papel, para saber dónde aplicar el lápiz.
Apóyese en el artículo cuidadosamente con una mano. Frote firmemente con la parte lateral de su lápiz, sin moverlo. Frote todo el objeto en un movimiento de ida y vuelta.
Levante el papel de observar el roce. La textura del objeto es capturado por el lápiz. Elegir un tema diferente y colocar una nueva hoja de papel sobre ella.
Frote la parte lateral del lápiz sobre todo el objeto. Levanta la vista para ver la textura.
Consejos y advertencias
Experimente con diferentes colores lápices de colores y probar diferentes tipos de papel de color claro.
Más planas objetos, tales como hojas, son más fáciles de roce de las cosas muy gruesas como bellotas y piñas, pero permiten a su hijo a probar muchas cosas.
Calcos se pueden realizar en los artículos, ya que son de naturaleza o de otra manera. Por ejemplo, frotar un suelo de baldosas o de la corteza de un árbol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario