viernes, 8 de noviembre de 2013

Cómo financiar tu idea de negocio

Un gran negocio idea sin dinero es como un coche nuevo sin gas: Ambos son dulces a la vista, pero no vayas a ninguna parte. Afortunadamente, hay una amplia gama de fuentes puede tocar para reunir dinero para alimentar su nueva empresa.

negocio de financiación

Lo que necesita

Préstamos Comerciales

Los planes de negocios

Los modelos de negocio

Presupuestos

Abogados

Préstamos comerciales

Préstamos a pequeñas empresas



Escribe una exhaustiva negocio plan. Este documento resume su idea, incluyendo cómo se va a desarrollar, y más importante, ¿cómo lo ves hacer dinero. Consulte la amplia variedad de libros, o el tipo "plan de negocios" en un motor de búsqueda de más fuentes para ayudarle a escribir un plan de negocios.



Construir un modelo de negocio convincente para su empresa. Esto tendrá información financiera detallada que describen todos los aspectos de su negocio, incluyendo los costos de abastecimiento o la fabricación de su producto, las ventas proyectadas, y los gastos de comercialización, así como generales y gastos administrativos.



Determinar la cantidad de dinero que va a necesitar. Incluye la puesta en marcha los fondos y el capital suficiente para mantener el negocio a flote hasta que los ingresos cubre sus gastos. Sume todos los gastos previstos durante el arranque: Salarios, la construcción de arrendamientos y compras de equipo, mobiliario, equipos de oficina, servicio telefónico y la impresión de tarjetas de visita (ver Cómo contratar a un diseñador gráfico).Cuanto más específica sea la lista de gastos, los menores sus posibilidades de quedarse sin dinero.



Busque ayuda de aquellos que lo han hecho antes. Considere la posibilidad de ofrecerles acciones de su empresa por su ayuda, pero no antes de decidir si desea mantener la propiedad completa.



Contratar a una firma de abogados de renombre para crear la estructura legal de su negocio. Las entidades empresariales vienen en muchas formas e incluye S o C corporaciones, sociedades de responsabilidad limitada (LLC), las asociaciones y empresas individuales. Configure su negocio correctamente desde el principio para facilitar la financiación y proteger sus activos. Utilice una empresa con experiencia las empresas que manejan en su campo.



Trabajar en estrecha colaboración con el bufete de abogados y crear una estructura de financiación. La determinación del trato que da a los inversionistas, y codificar correctamente, es crucial para la eliminación de problemas en la línea. Las decisiones incluyen la posibilidad de tomar el dinero como deuda o renunciar a la equidad, ¿qué tipo de derechos y privilegios (en su caso) vienen con ser un inversionista y, lo más importante para ellos, cómo los inversionistas se les paga de vuelta.



Decida qué tipo de inversores que desea. Muchas compañías quieren ejecutivos poderosos o los financieros como los inversores, pero los encuentran entrometida e impaciente. Amigos y familiares pueden ser una excelente fuente de dinero amable, pero la inversión en la creación de empresas es arriesgado, y las relaciones se ponen feas si las personas comienzan a perder dinero.



Use sus ahorros. Los prestamistas o inversionistas esperan que usted financiar su negocio a la medida de su capacidad financiera y selffinancing es la mejor manera de mantener el control.



Ir a un banco o cooperativa de crédito que usted tiene una relación con, y preguntar acerca de un préstamo de negocios. Es probable que obtener una mejor recepción de una institución que tiene un historial probado de que de un nuevo prestamista.



A su vez a los vendedores que piensa utilizar y preguntarles si estarían dispuestos a proporcionar productos o servicios en la delantera, como medio de reducir su costos iniciales, a cambio del pago completo más interés dentro de un período de tiempo especificado. Su capacidad para hacerlo puede reducir o incluso eliminar la necesidad de financiación externa.



Pida a los proveedores potenciales si le ayudaban a financiar su empresa, ya sea proporcionando aplazamiento de pagos o la ampliación de un préstamo. Desde los vendedores tienen más que ganar cuando se trata de conseguir un importante contrato, algunos pueden estar dispuestos a dar un poco de ayuda de partida, a cambio de una garantía de negocio.



Colocación de garantía. Dependiendo del tamaño del préstamo, puede ofrecer a su auto, casa u otro tipo de propiedad.



Investigar pequeños programas de Administración de Empresas del Estado (SBA.gov) del préstamo. La SBA supervisa los programas que garantizan los préstamos de pequeñas empresas, y alienta a los bancos y otras instituciones para financiar empresas que de otro modo podrían rechazar. Los términos y las tarifas son generalmente comparables a la financiación convencional.



Acceda a sus propios activos. Muchos empresarios tienen activos valiosos que pueden pedir prestado en contra para iniciar su negocio. Garantía hipotecaria es la opción más obvia, con la ventaja añadida de que los pagos de intereses son deducibles de impuestos. Algunos programas de 401 (k) y seguros de vida también pueden ser prestados en contra. Los empresarios tienen que medir el grado en que se aprovechan sus activos personales contra los riesgos de las empresas start-up.

15

Considere el uso de una tarjeta de crédito. Es relativamente fácil y rápida de obtener los fondos necesarios de sus tarjetas de crédito a través de adelantos en efectivo, aunque las tasas de interés son mucho más altos que los de otras fuentes.

Consejos y advertencias

Cuando se trata de la financiación de las empresas, investigar todas las posibilidades. A menudo, se puede combinar la financiación de varias fuentes para crear un paquete adecuado.

Las únicas subvenciones disponibles en estos días para los empresarios son difíciles de encontrar y la mayoría requieren algún tipo de inversión por parte del propietario de la empresa con el fin de calificar. Llame a su centro de desarrollo de pequeñas empresas locales para obtener información sobre becas disponibles.

Aunque los inversores ofrecen lo que parece ser dinero gratis, sino que también quiere ser dueño de una parte de su negocio a cambio. Muchos capitalistas de riesgo e inversionistas ángeles sólo tendrá en cuenta las oportunidades de negocio donde pueden poseer entre 20 y 50 por ciento de la compañía.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario