Las bayas de enebro son las más recogidas al final del verano.
JUNIPER
Dulce enebro es una baya que se encuentra en los arbustos y los árboles de hoja perenne. Las bayas maduran después de madurar durante dos o tres años. Durante este tiempo, los frutos se vuelven de un nudo verde recubierto de una película blanco llamado floración, a una baya azul-morado con un olor muy fuerte y sabor. Las bayas se utilizan para hacer ginebra, una bebida alcohólica popular. También se utilizan para dar sabor a platos europeos, para el decapado de carnes y verduras, y como un remedio herbal.
Lo que necesita
Lona o tela de saco suficientemente grande para sostener las bayas
Cesta (en lugar de la bolsa, si se desea)
Pantalla o superficie plana
De algodón o de tela de lino
Elige enebro bayas en el momento adecuado. Las bayas de enebro son las más recogidas al final del verano, cuando haya madurado, como las bayas están en su pico en esta época del año.
Busque enebros maduros. Se encuentran en Europa y América del Norte en suelo rocoso seco y climas soleados. Busque las bayas ubicado entre el follaje verde, con tonos plata, gris o azul.
Localice las bayas en el árbol o arbusto. Estas son las bayas de color púrpura azulado que tienen poco o ningún recubrimiento floración en ellos. Sujete cuidadosamente las bayas y tire de ellos desde el arbusto de enebro.
Coloque las bayas suavemente en el saco o canasta, para evitar que los granos se rompa o moretones.
Coloque las bayas recogidas en una pantalla o una superficie plana que se cubre con un paño de algodón o lino. Coloque las bayas en una pantalla o una superficie plana en el sol para secar los granos para su uso. Deje que se sequen hasta que los frutos no están húmedos.
Guarde las bayas en un recipiente herméticamente cerrado. Coloque el recipiente en lugar seco a temperatura ambiente.
Consejos y advertencias
Coloque las bayas en un lugar que recibe mucha luz solar, además de aire. Ambos son necesarios para que se sequen correctamente. Utilice una superficie plana con los bordes de paredes para mantener las bayas de la dispersión.
Tenga cuidado con los niños recogiendo los frutos maduros. Las bayas de enebro puede causar malestar estomacal, diarrea y cólicos en los niños, de acuerdo con el Hospital de Niños de Filadelfia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario