martes, 5 de noviembre de 2013

Cómo disminuir la porosidad del cabello natural

Domar el cabello seco y sin productos de salón. 

DISMINUCIÓN POROSIDAD

En seco, el pelo inmanejable es un resultado de las cutículas rotas causadas por el pelo excesivamente porosa. Un pelo de porosidad determina la cantidad de humedad y los nutrientes que conserva. Cuando el cabello está expuesto al calor, el uso excesivo de productos químicos, que se convertirá en demasiado porosa, lo que lleva a sequedad y rotura. Trate su cabello poroso en casa, utilizando ingredientes naturales que harán de su, pelo sin brillo seco en mechones sedosos otras personas envidiarían.



Lo que necesita

1 a 3 huevos

Pequeño cuenco

1 cda. aceite de oliva

Batir o tenedor

Toalla

Champú y acondicionador

Peine de dientes anchos

2 tazas de agua tibia

1/2 taza de vinagre de manzana Sugiera Edita Wash Egg



Grieta dos y cincuenta y nueve huevos en un tazón pequeño. El número de huevos necesarios depende de la longitud de su pelo.



Añada 1 cucharada. aceite de oliva a la mezcla. Batir los huevos y el aceite de oliva, junto con un batidor o un tenedor, hasta que estén bien incorporados.



Incline su cabeza sobre el fregadero o bañera, y el trabajo de los huevos en el cabello, desde la raíz hasta la punta. Póngase de pie lentamente, coloque una toalla sobre los hombros, y dejar que la mezcla se mantenga durante 20 minutos.



Enjuague la mezcla de huevo con agua tibia. No utilice agua caliente, para evitar que se sequen las cutículas más.



Lava y acondiciona tu cabello como de costumbre, para eliminar cualquier residuo del huevo restante.

Vinagre de sidra de manzana Lavar



Lávese el cabello como de costumbre, y enjuague con agua tibia. No utilice agua caliente, ya que esto dañará el pelo más.



Aplique una ligera capa de acondicionador regular, y el trabajo a través de su cabello, desde la raíz hasta las puntas, con un peine de dientes anchos. El peine se quite suavemente cualquier enredo de su pelo mientras que la distribución uniforme del aire.



Permita que el acondicionador se siente durante dos o tres minutos, y enjuague con una mezcla de 2 tazas de agua tibia y 1/2 taza de vinagre de manzana. Enjuague el acondicionador resto de tu cabello con agua fría. La combinación de vinagre de manzana y agua fría cierra los poros de tu cabello, evitando la pérdida de humedad.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario