Accessorize una puerta de entrada para parecer más elegante.
DECORAR
Puerta de entrada de su casa es la primera cosa que sus clientes ven, así que si usted tiene una puerta menos costosa, existen varias técnicas para ayudar a hacer que se vea más elegante y atractivo. Decorar una puerta barata de añadir interés visual, y luego coloque los objetos a su alrededor para dibujar más atención de sus visitantes con el trabajo que ha hecho. El resultado final se verá similar a una puerta más caro, y nadie tiene que saber la cantidad de dinero que ha ahorrado.
Lo que necesita
Pintar
Molduras de madera
Martillo
Clavos de madera
Nivel
Aldaba
Las plantas en maceta
Bienvenido Mat
Actualización de una puerta de madera o acero con una nueva capa de pintura. Elige un color dramático como el rojo, negro, azul o verde para llamar la atención sobre él. Los colores más oscuros también no se mostrará la suciedad tanto como los colores más claros.
Agregar adornos de madera de la puerta para el interés visual, especialmente si usted tiene una de madera barata. Pinta tu molduras de madera blanca, y adjuntarlo en un modelo cuadrado en el frente de la puerta. Como alternativa, crear varias cajas pequeñas en la puerta o simplemente una caja grande. Coloque la moldura con un martillo y clavos de madera. Utilice un nivel para que cada pieza de adorno es recta.
Adjunte una aldaba para llamar inmediatamente la atención a ella. Encuentra una aldaba que está hecha de hierro forjado, latón o cobre, ya que estos metales se puede sostener a elementos externos. Usted puede encontrar aldabas en las tiendas de mejoras para el hogar antiguos o local. Utilice el kit de montaje suministrado con la aldaba, y colgarlo en el centro exacto de la puerta, debajo de los ojos.
Coloque las plantas en maceta dramática de aspecto alrededor de la puerta o en ambos lados de la puerta. El color de las macetas debe contrastar con el color de la puerta. Por ejemplo, si la puerta es de color azul, elegir macetas de terracota. Si la puerta está pintado de rojo, escoja ollas azul cobalto.
Coloque una alfombra de bienvenida en la parte delantera de la puerta. Esto le ayudará a acabar con el marco visual que comenzó con las plantas en maceta. Elija un formato que refleje su estilo personal. Por ejemplo, si te gustan los patrones caprichosos, elija una estera diversión con colores brillantes. Si prefiere elegancia, elegir una alfombra con un patrón sutil y escritura de la caligrafía de la palabra de bienvenida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario