Decorar el porche aumenta el atractivo.
DECORAR
El porche frontal es la parte de su casa que los visitantes, los vecinos y transeúntes observan primero, y ayuda a hacerse una idea de ti. Incluso si usted tiene un pequeño porche, no es necesario que romper el banco para exhibir sus habilidades de decoración y hacer que el espacio cálido y acogedor. Un pequeño porche decorado con buen gusto realza el atractivo de su casa y que lo diferencia de los demás en la calle. También revela un poco acerca de su decoración interior.
Lo que necesita
Escoba
Manguera, opcional
Pintar
Pincel
Persianas o cortinas
Accesorios de iluminación
Ganchos
Contenedores colgantes
Plantas trailing
Disposición de asientos
Fotos enmarcadas
Bienvenido signo
Ofrenda floral
Limpie el porche a fondo antes de decorar. Barrer el piso para eliminar la suciedad, hojas caídas y escombros. Si es necesario, la manguera de la zona para eliminar las partículas finas. Deje que el piso se seque.
Pintar las paredes de un tono claro o pastel. Deje que la pintura se seque por completo. Los colores claros se abren visualmente los espacios pequeños para que las áreas parecen más amplias.
Instale cortinas que suavizan el aspecto del portal, en especial si se expone a la luz solar directa. Utilice cortinas ligeras o persianas de bambú que ruedan todo el camino hacia arriba, permitiendo que la luz cayera sobre el área o bloquearlo cuando sea necesario. Evite las cortinas pesadas o gruesas que ocupan espacio y crea un pequeño porche parecer aún más pequeño.
Añade accesorios de iluminación al porche para que pueda utilizar el espacio, incluso después de que el sol se pone. Una lámpara de techo con un ventilador no sólo proporciona una iluminación sutil, pero también ofrece una brisa fresca durante el verano. Como alternativa, coloque un aplique en cada pared para la iluminación.
Instale los ganchos en el techo para dar paso a colgar recipientes como plantadores ligeros o cestas colgantes. Cultivar plantas final en los recipientes para agregar color a diferentes niveles para los ojos, mejorar la privacidad y atraer a las aves y mariposas. Coloque las macetas llenas de plantas de colores para el verde cae por el borde de la pequeña terraza para el color y la belleza añadida.
Coloque una disposición de los asientos, como un pequeño de mimbre o caña sofás y sillas, así como una mesa en el porche para mejorar el uso y la apelación. Evite el uso de piezas grandes o voluminosos de muebles que ocupan demasiado espacio y crea un pequeño porche de entrada parezca aún más pequeño. Colocar los muebles en una esquina del porche para que no bloquee el paso de la puerta principal o por las escaleras.
Mezcle la tapicería para la disposición de los asientos con la decoración porche para crear un estilo equilibrado y coherente. Dependiendo de su preferencia, utilice colores fuertes o estampados, patrones que responden a las paredes y la decoración circundante.
Complementa el porche con tapices, cuadros enmarcados, un signo de bienvenida, estera de puerta decorativa o corona de flores a la puerta principal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario