martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo decorar Sillas para Partes de hadas

Crear un trono para su pequeña hada para sentarse.

 

DECORAR SILLAS

Haga fantasías de su niña acerca de convertirse en un cuento hecho realidad lanzando su parte de cuento de temática. Si la fiesta es para celebrar un evento especial, como un cumpleaños, o simplemente celebrada como una reunión social de la diversión con los amigos, tu pequeño es probable que se le hizo cosquillas a experimentar este tipo de evento. En la preparación de esta fiesta, incorporar elementos decorativos que transforman el espacio en un lugar encantado. Añadir elementos decorativos para las sillas, también, para crear tronos hadas especiales para su pequeño y sus amigos.

 

Lo que necesita

Tul

Cinta de raso

Las flores de seda

Pegamento caliente

Alas de hadas

Mariposas decorativas

 

Cubra las sillas con longitudes de tela de tul. Seleccionar tonos pastel, incluyendo azul, rosa, púrpura y verde, los colores y suplentes de cada una de las sillas.

 

Ponga cinturones anchos de cinta de raso blanco alrededor de cada silla. Ate la cinta en un arco en la parte posterior de la silla. La cinta tendrá el tul en su lugar y se sumará a la apariencia de las sillas.

 

Cortar las flores fuera de las grandes flores de seda, como margaritas o claveles. Hot-pegar una flor en el centro de cada uno de los arcos en los respaldos de las sillas. Elegir las flores en tonos pastel y colocar una flor que se corresponde con, pero no coincide, el tul en cada silla. Por ejemplo, pegar una flor morada de una silla cubierta con tela de color rosa o una flor amarilla a una silla cubierta de tela verde.

 

Espera un par de alas de hadas del traje en la parte posterior de cada silla. Las alas son decorativos, pero también pueden ser usados ​​por las niñas.

 

Corta las flores fuera de pequeñas margaritas de seda en una variedad de colores. Hot-cola margaritas multicolores y mariposas decorativas en el tul alrededor de las alas de hadas en los respaldos de las sillas.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario